Cuánto cuesta la depilación láser - magazinespain.com
BUSCAR

Cuánto cuesta la depilación láser

Cuánto cuesta la depilación láser

Por Karime Farcug

La depilación más efectiva en la actualidad es la láser, ¿sabes cuánto cuesta? Con el tiempo este tipo de depilación se va adecuando más a nuestros bolsillos. ¡Ya era hora! Y es que cada vez hay más gente que se une a la tendencia. ¡Sigue leyendo y descubre conmigo el precio de la depilación láser!

Las influencers españolas de belleza más populares en 2019

Cómo rejuvenecer tus manos

Cuánto cuesta la depilación láser

Muchas veces he preguntado cuánto cuesta hacerse la depilación láser. Sobre todo las zonas que más me interesan son las piernas, las ingles, las axilas y el bigote. Aunque puedes hacerte la depilación en todo el cuerpo. Incluso muchos hombres optan por depilarse la espalda, el pecho y los brazos.

Hay varios los factores que intervienen en su precio final, pero lo que tenemos que tener claro es el centro que escogemos para hacérnosla. Lo mejor es siempre acudir a un centro recomendado y a ser posible acércate al centro antes de comprar cualquier bono por internet.

Muchas veces este tipo de bonos o paquetes te incluye la aplicación de un tratamiento extra o sesiones complementarias durante un tiempo específico. Esto viene genial, porque no siempre se elimina todo el vello en las sesiones.

belleza-mujer

 

Precios por zona

Según la zona que te hagas, el precio es distinto. No es lo mismo depilarse las piernas, a depilarse el bigote. Así que evidentemente encontrarás también diferencia en este sentido.

Medias piernas

Esta es la zona, quizás, más solicitada para hacerse la depilación láser. Puedes escoger las piernas completas pero lo más común es solo pedir medias, o sea, por debajo de la rodilla. Su precio puede variar entre los 30 y los 50 euros por sesión.

depilacion-laser-2

Axilas

Otra muy solicitada es la zona de las axilas, puedes encontrar desde 25 euros por sesión. ¡Verás lo cómodo que es hacerte esta zona cuando llegue el verano!

Ingles

Muchas veces hacen descuentos o packs para depilar piernas e ingles. Pero si decides ir poco a poco, encontrarás sesiones desde 30 euros cada una, llegando incluso a los 50 euros según el centro de estética que escojas. Si decides hacerte la depilación completa de esta zona te puede salir entre unos 45 y unos 80 euros por sesión.

Vello facial

El precio del vello facial dependerá según la zona. Suele ser más caro si decidimos más zonas de la cara. Por lo que el rango oscila entre los 15 y los 90 euros por sesión. No es lo mismo la zona de la barba que las patillas o solo el mentón.

Ahora ya sabes cuánto cuesta hacerse la depilación láser. Espero que te haya servido de ayuda y te hayas podido orientar un poco según lo que estés buscando. ¡Nos vemos la próxima semana!

Deja un comentario