Así ha sido el espectacular vestido de novia de Sophie Turner - magazinespain.com
BUSCAR

Así ha sido el espectacular vestido de novia de Sophie Turner

Así ha sido el espectacular vestido de novia de Sophie Turner

Así ha sido el espectacular vestido de novia de Sophie Turner para dar el «sí, quiero» a Joe Jonas este fin de semana en París.

Sophie Turner y Joe Jonas volverán a casarse en París

Todos los detalles de la boda sorpresa de Sophie Turner y Joe Jonas

¡Por fin! Ya hemos visto la primera imagen de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en París… Después de dejar a todos sin palabras con su boda sorpresa en Las Vegas el pasado mes de mayo, la pareja se daba el «sí, quiero» por segunda vez en París este fin de semana.

Sophie Turner © Instagram
Sophie Turner © Instagram

Han sido los novios quienes han querido compartir esta primera imagen de su boda a través de sus redes sociales. Y así, por fin, hemos podido ver el espectacular vestido de novia que eligió Sophie Turner para este día tan significativo.

La actriz de «Juego de Tronos» brilló como una auténtica princesa con un vestido de novia clásico y de corte romántico, firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. La firma francesa es una de las preferidas por la actriz para las ocasiones especiales, por lo que no es de extrañar que la haya elegido también para que le diseñara su vestido de novia.

Nicolas Ghesquière © Instagram
Nicolas Ghesquière © Instagram

Un diseño de corte princesa con escote en uve y espalda al aire que acaba en un elegante drapeado a la altura de la cintura. Con mangas de encaje, el cuerpo se adapta a su cintura para finalizar en una falda de vuelo con un tejido brocado de flores con ligeros toques de brillo. Completando su estilismo nupcial, Sophie Turner ha lucido un velo también de flores, las mismas que adornaban el encaje de las mangas.

Related Images:

Deja un comentario