BUSCAR

Miguel Ángel Silvestre arropado por sus amigos tras el fallecimiento de su padre

Miguel Ángel Silvestre arropado por sus amigos tras el fallecimiento de su padre

Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre tiene un mensaje para Jennifer López

Con semblante serio y visiblemente afectado Miguel Ángel Silvestre llegaba a la estación de tren de Castellón tras un largo viaje, desde México, para darle el último adiós a su padre.

Miguel Ángel Silvestre y Belén López
Miguel Ángel Silvestre y Belén López

En la estación del tren le esperaba su ex pareja, la actriz Belén López con quien se fundió en un cariñoso abrazo. A pesar de que ya no están juntos, la intérprete de Hospital Central siempre ha mantenido una excelente amistad con el actor y ha estado muy cerca de la familia de su expareja.

Miguel Ángel Silvestre con su madre
Miguel Ángel Silvestre con su madre

Juntos llegaban al tanatorio y allí Miguel Ángel se ha reencontrado con su madre y con su hermana, además de con otros amigos que han querido acompañar al actor en estos momentos difíciles.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

A sus 65 años, Miguel Ángel Silvestre Vara, padre del actor fallecía tras una larga enfermedad, según informó el Periódico el Mediterráneo.

Miguel Ángel se enteraba de la triste noticia en México, donde se encontraba promocionando su último trabajo, el remake de la película La boda de mi mejor amigo, en la televisión mexicana.

Muy unido a su familia, el protagonista de «Velvet» siempre ha estado cerca de sus seres queridos y no ha dudado en viajar a Castellón cuando tenía un hueco en su apretada agenda. De hecho el pasado mes de agosto dedicaba unas emotivas palabras a su padre: “Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí… una vida sin preocupaciones… Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de qué preocuparse”.

Deja un comentario