BUSCAR

¿Cómo un niño de 8 años puede ganar 22 millones de dólares al año?

¿Cómo un niño de 8 años puede ganar 22 millones de dólares al año?

Ryan tiene 8 años, más de 17 millones de seguidores en Youtube, unos ingresos de más de 22 millones de dólares al año y, según la revista Forbes, es el youtuber mejor pagado del mundo. Pero, ¿cómo lo ha conseguido?

Según la revista Forbes, con tan sólo ocho años, Ryan es el youtuber mejor pagado de su gremio tras haber ingresado unos 22 millones dólares en 2018 y 11 millones de dólares en 2017. Además, esta cantidad sólo refleja los ingresos directos de Youtube, por lo que la cifra sería significativamente mayor si tuviéramos en cuenta otras fuentes de ingresos.

De acuerdo con la publicación, de esos 22 millones de dólares, más de 21 millones procederían de los anuncios de Youtube, y el millón restante correspondería a vídeos patrocinados.

Es pecialmente significativo el  ascenso meteórico del canal de Youtube de Ryan, que fue creado por él y sus padres en marzo del 2015, cuando sólo tenia cinco años. Tan sólo unos meses después de lanzar su primer video, ya tenía un millón de suscriptores en Youtube y su madre dejó su empleo para dedicarse al canal de su hijo, en el que cuelga un vídeo casi a diario.

En los vídeos, podemos ver a Ryan probando distintos juguetes, desenvolviendo los juguetes y explicando sus primeras impresiones, jugando con sus padres,… Sin duda, una fórmula secreta que sólo conocen el pequeño y su familia con la que se ha convertido con tan sólo 8 años en el youtuber que más ingresa en su gremio…

Deja un comentario