BUSCAR

Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre

Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la “pareja” perfecta

Todos los secretos del capítulo final de “Sense8”

Uno de nuestros actores más queridos está viviendo uno de los peores momentos de su vida, el fallecimiento de su padre a los 65 años debido a una larga enfermedad.

Mientras estaba en México, en plena promoción de su última película «La boda de mi mejor amigo», Miguel Ángel Silvestre ha recibido la triste noticia que su padre, el fisioterapeuta Miguel Ángel Silvestre Vara, ha fallecido tras una larga enfermedad e inmediatamente ha puesto rumbo a España para dar el último adiós a su padre, según informa el «Periódico Mediterráneo«.

https://www.instagram.com/p/BrOKMgmFhRd/?utm_source=ig_web_copy_link

Si hace unos días Miguel Ángel nos anunciaba, a través de su cuenta de Instagram, que iba a volver a casa por Navidad para comer a besos a su familia, ahora le espera una de las Navidades más duras. Su padre no ha conseguido superar la larga enfermedad que sufría. Miguel Ángel Silvestre Vara, era un respetado fisioterapeuta en Castellón y trató durante muchos años a varios deportistas de la zona. En el Tanatorio de Castellón es donde se ha instalado el velatorio y mañana miércoles tendrá lugar el entierro a las 16:00.

El actor de Velvet, aunque tiene su residencia en Los Ángeles, está muy unido a su familia y en especial a su padre. El pasado agosto subió una foto con su padre en la que se veía lo mucho que le quería. «Las mejores siestas. Papá. Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí… un vida sin preocupaciones… Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse«.

Ese no ha sido el único momento en el que nos ha demostrado el amor por su familia. Hace menos de una semana, le enviaba un mensaje a su hermana diciéndole: «Te echo de menos hermanita. Ya dentro de nada estamos en Navidad paseando por la playa«.

Ese paseo tendrá que esperar ya que estas Navidades no van a ser como él esperaba, pero por lo menos sigue teniendo el amor incondicional de su madre y de su hermana.

Desde Magazinespain mandamos nuestro más sentido pésame a Miguel Ángel Silvestre y a toda su familia.

Deja un comentario