BUSCAR

Nuevo tráiler de «Stranger Things 3»

Nuevo tráiler de «Stranger Things 3»

“Stranger Things 2” se estrenará el 27 de octubre

Llega “Stranger Things 2”

Netflix estrenará en verano de 2019 la tercera temporada de «Stranger Things» en verano de 2019. Y para hacer más breve la espera la plataforma ha publicado un nuevo tráiler, pequeño adelanto a los seguidores de la serie con los títulos de los nuevos episodios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Do you know what your kids are watching?

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Después del obligado descanso, Netflix y los creadores de la exitosa serie, los hermanos Duffer, están ya preparando la tercera temporada de una de las series más importantes de la plataforma de ‘streaming’.

Según podemos confirmar tras la publicación del primer ‘teaser’ publicado por Netflix en sus redes sociales, la tercera temporada contará con ocho episodios, uno menos que la temporada anterior.

En el teaser, podemos también saber sus títulos: «Suzie, do you copy?» (¿Suzie, estás ahí?), «The Mall Rats» (Ratas de centro comercial), «The Case of the Missing Lifeguard» (El caso de la salvavidas desaparecida), «The Sauna Test» (La prueba de la sauna), «The Source»(La fuente), «The Birthday (El cumpleaños), «The Bite» (El mordisco) y «The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

today was the best #strangerthingsday ever

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Y, de momento, todo es un misterio con respecto a la tercera temporada de «Stranger Things». Aunque sí sabemos que el rodaje empezó el pasado 23 de abril.

Además, David Harbour, el actor que da vida al sheriff Hopper, declaró que es necesario tiempo para trabajar bien en las tramas y que por eso ha pasado tanto entre una temporada y otra: «Una de las cosas que más molestan a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacerlos. Pero como cualquier cosa buena, necesita tiempo. Y estos tíos [los hermanos Duffer] trabajan muy duro; se sientan en su apartamento y escriben durante 12 o 14 horas al día«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

we love four spooky boys

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Por su parte, la vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland, declaraba que la tercera parte no llegará hasta el verano de 2019: “Es una serie artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que hay mucho en juego. Quieren hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y quieren tomarse su tiempo para hacerlo bien”.

Además, sabemos que habrá una cuarta temporada… En declaraciones a Entertainment Weekly, Shawn Levy señaló que «la verdad es que habrá seguro cuatro temporadas y hay muchas posibilidades de que hagamos una quinta. Más allá de eso, parece poco probable«.

Deja un comentario