BUSCAR

Miguel Ángel Silvestre tiene un mensaje para Jennifer López

Miguel Ángel Silvestre tiene un mensaje para Jennifer López

Miguel Ángel Silvestre ha conseguido hacer realidad uno de sus sueños: conocer y trabajar con la gran diva, Jennifer López. Y a ella le ha mandado un mensaje a través de las redes sociales…

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es el protagonista masculino del nuevo videoclip de Jennifer López, El Anillo, que se ha convertido en el nuevo viral del momento, tras su estreno en los Premios Billboard Latinos el pasado viernes.

Una experiencia única e  inolvidable para el actor español que quiso enviarle un mensaje a la diva de la canción a través de su cuenta de Instagram: «🎥 #elanillo Que placer trabajar contigo @jlo . Gracias por esta bonita experiencia».

Como si de los protagonistas de la exitosa serie «Juego de Tronos» se tratase, e inspirado en la época medieval, el vídeo musical muestra las imágenes de una sensual Jennifer López convertida en reina y a Miguel Ángel Silvestre como ‘líder’ de sus súbditos

Una espectacular puesta en escena donde la cantante y actor comparten protagonismo con «el anillo», una magnífica pieza de Tiffany & Co, confeccionada a base de diamantes, que saldrá a la venta en mayo.

Deja un comentario