BUSCAR

‘Mi hija’, la nueva serie turca de Antena 3 tras el éxito de ‘Mujer’

‘Mi hija’, la nueva serie turca de Antena 3 tras el éxito de ‘Mujer’

‘Mi hija’, la nueva serie turca que muy pronto estrenará Antena 3, tras el éxito de ‘Mujer’.

«Mujer» – Temporada 2 Capítulo 33 esta noche en Antena 3

«Mujer» Capítulo 32 (Parte 2) – Ultimo capítulo de la Temporada 1

Protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en ‘Madre’) y Buğra Gülsoy, entre otros, la serie turca ‘Mi hija’ llegará muy pronto a Antena 3.

Mi hija © Antena 3
Mi hija © Antena 3

La entrañable Melek que ya ha cautivado a la audiencia de ‘Madre‘, Beren Gökyıldız, regresa así a la pequeña pantalla con la exitosa serie Kizim (Mi hija), que protagoniza junto a Bugra Gülsoy (Kuzey Güney).

Mi hija © Antena 3
Mi hija © Antena 3

La trama de Kizim (Mi hija), que se estrenó en Turquía en septiembre de 2018, gira entorno a Demir (Bugra Gülsoy) y Öykü (Beren Gokyildiz), una niña de 7 años que ha sido abandonada por su madre y que acaba yendo en busca de su padre. Él, un hombre irresponsable y delincuente que no sabe que tiene una hija, se tendrá que hacer cargo de ella de la noche a la mañana y aprenderá a ser padre sin quererlo junto a su pareja Candan, interpretada por la actriz Leyla Lydia Tuğutlu.

Mi hija © Antena 3
Mi hija © Antena 3

Está escrita por Banu Kiremitçi (Nuestra historia), Irmak Bahçeci (Amar es primavera) y Emre Erkan (Bir Litre Gözyasi), y los rostros son conocidos para el público: Buğra Gülsoy aparecía en ‘Fatmagül’, la serie que inició la fiebre turca en la península ibérica, y Beren Gökyıldız ha conquistado a la audiencia en ‘Madre’, que este lunes terminaba la primera temporada en el primetime de Antena 3 con más de 2,1 millones de espectadores, y el martes ya empezaba a emitir la segunda.

‘Mi hija’ consta de una sola temporada, emitida entre 2018 y 2019 en su país de origen, y un total de 34 episodios de 120 minutos de duración. Y, por el momento, el gran misterio es cuándo será su estreno y su franja horaria.

Deja un comentario