BUSCAR

‘Mayte Zaldívar. Maldita la hora’, el documental de la ex de Julián Muñoz esta noche en Telecinco

‘Mayte Zaldívar. Maldita la hora’, el documental de la ex de Julián Muñoz esta noche en Telecinco

Ha llegado la hora de que Mayte Zaldívar sea la que hable. Después de las confesiones de Julián Muñoz en ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, la exmujer del exalcalde de Marbella rompe su silencio en ‘Maldita la hora’. No te pierdas el estreno, esta noche a las 22.00 horas en Telecinco.

Julián Muñoz contará su “verdad” sobre Isabel Pantoja esta noche en Telecinco

Desde que Rocío Carrasco estrenase la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, parece que se han puesto de moda los documentales dispuestos a desvelar los secretos familiares. Tras Rocío Carrasco ha sido Julián Muñoz, al que hemos visto en las dos últimas semanas contando con todo lujo de detalles su relación con Isabel Pantoja o sus años en prisión tras ser condenado por el caso Malaya en ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. Ahora le ha llegado el turno de quien fuera mujer del ex alcalde de Marbella: Mayte Zaldívar.

Mayte Zaldívar © Telecinco
Mayte Zaldívar © Telecinco

El documental, que lleva por título, ‘Mayte Zaldivar. Maldita la hora’, se emite este viernes 28 de enero. El debut de la que fuera ‘primera dama’ marbellí en los años de gloria de la Costa del Sol se sentará delante de las cámaras para contar su “verdad”. Recordará los momentos más importantes de su vida: sus comienzos como actriz en Madrid, su relación con el padre de su hija Eloísa, su matrimonio con Julián Muñóz, la infidelidad de este con Isabel Pantoja o las míticas bolsas de basura con dinero que encontraron en su casa. 

AVANCE

En un avance del contenido, la exmujer de Julián Muñoz arremete duramente contra Isabel Pantoja, a la que acusa de estropearle la vida. A mí la vida me cambia cuando aparece esta señora, ahí es cuando se me jo** la vida”, dijo Zaldívar. Y añadió: “Si te quieres llevar al hombre [en referencia a Julián Muñoz], llévatelo, pero deja de hacer daño a la familia porque eso es de ser un mal ser humano”.

Lo cierto es que Mayte Zaldívar, como ya confesó hace unos días en televisión, no atraviesa su mejor momento. Desde que se supo que su hija Elia, padece cáncer, está muy angustiada y muy preocupada por la salud de su hija menor. “Necesito un milagro“, explicaba, hace unas semanas. “Es algo que me arrea el corazón… Os pido que recéis por mí, que me envíen las mejores energías para que me salga bien. Todo lo demás no me importa nada“.

Mayte Zaldívar © Telecinco
Mayte Zaldívar © Telecinco

Preocupada por la salud de su hija Elia

Elia, de 40 años, es su única hija que Mayte y Julián Muñoz tienen en común. Muy unida a sus padres, a pesar de las circunstancias a las que han tenido que hacer frente y la presión mediática que ambos han soportado durante años, siempre ha intentado mantenerse lejos del foco mediático.

Hace unos días, la propia Elia confirmaba la noticia de su enfermedad: “Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más”, decía al diario ‘El Español’.

Deja un comentario