BUSCAR

Antonio Resines sale de la UCI tras un mes de lucha contra el coronavirus

Antonio Resines sale de la UCI tras un mes de lucha contra el coronavirus

Antonio Resines sale de la UCI tras más de un mes de lucha contra el coronavirus: “Ha ganado la batalla”.

Jesús Calleja desvela la última hora de Antonio Resines tras tres semanas ingresado en la Uci

Antonio Resines, ingresado en la UCI por contagio de Covid

¡Por fin! Buenas noticias para Antonio Resines quien, muy previsiblemente, saldrá este viernes de la Unidad de Cuiaddos Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón tras más de un mes de lucha contra el coronavirus, según ha informado la también actriz y amiga Fiorella Faltoyano a través de su cuenta de Twitter. “Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros“, ha dicho Faltoyano.

Recordemos que el actor, de 67 años, ingresaba el pasado diciembre en el centro hospitalario por “complicaciones derivadas de la covid”, según informó en su día su pareja, Ana Pérez-Lorente, quién confirmó que Resines había recibido dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. En el momento de su ingreso el actor tenía ya cita para la tercera dosis de refuerzo cuando dio positivo de coronavirus, lo que le impidió ser vacunado.

Ahora, tras más de un mes ingresado en la UCI, Antonio Resines saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos. Una noticia que ha sido aplaudida por sus compañeros y amigos de profesión, que han acompañado con sus muestras de cariño al actor durante toda su convalecencia en el Hospital Gregorio Marañón, donde este viernes muy previsiblemente pasará a planta.

Los mensajes de cariño de sus amigos y compañeros de profesión

Antonio Resines - El Hormiguero © Antena 3
Antonio Resines – El Hormiguero © Antena 3

Durante todo este tiempo han sido muchos los mensajes de ánimo y cariño enviados al actor. Sus amigos le han enviado “energía positiva“, otros han rezado mientras otros tantos han usado las redes sociales para enviarle fuerza, ánimo y los mejores deseos de recuperación al actor cántabro.

Hace unos días su amigo, Santiago Segura, preocupado por la evolución del actor, hacía un llamamiento a través de su cuenta de Instagram para que quiénes le apreciaran rezaran y pensaran un ratito en él de manera positiva. El popular actor y director no ahorraba elogios. “Es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas” que había conocido en la profesión, escribía.

La iniciativa produjo una cascada de adhesiones. “Yo rezo”, aseguraba Bibiana Fernández, un mensaje al que se sumaba la también actriz Paula Echevarría. Candela Peña confesaba que ella estaba “rezando y con una vela encendida a nuestro estandarte como es Antonio“; el humorista Niki Nadal contestaba a Segura en la redes “eso está hecho” a su petición de enviarle energía con el fin de su recuperación en la UCI, Elena Furiase era otra de las compañeras de profesión que le envío “fuerza”; Loles León manifestaba su pleno convencimiento en que seguro que “se pondrá pronto bueno” porque es “un gladiador”,…

Jesús Calleja y Antonio Resines © Redes Sociales
Jesús Calleja y Antonio Resines © Redes Sociales

Y hace tan sólo unos días, el pasado día 11, Jesús Calleja ya adelantaba buenas noticias sobre el estado de salud del actor al señalar que “está remontando” de su neumonía provocada por el coronavirus. En la presentación de su programa de televisión dijo que había hablado con la esposa de Antonio Resines y que le había transmitido que había “pegado una mejora ya buena“. El aventurero y promotor de Planeta Calleja concluyó: “Ya está remontando y hoy el parte médico era bueno. Vamos hacia arriba“.

Deja un comentario