BUSCAR

Jesús Calleja desvela la última hora de Antonio Resines tras tres semanas ingresado en la UCI

Jesús Calleja desvela la última hora de Antonio Resines tras tres semanas ingresado en la UCI

Jesús Calleja desvela la última hora de Antonio Resines tras tres semanas ingresado en la UCI: “Está remontando, por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje“.

El emotivo mensaje de Santiago Segura a su amigo Antonio Resines que continúa en la UCI

Antonio Resines, ingresado en la UCI por contagio de Covid

Hace tres semanas, el pasado 23 de diciembre Antonio Resines ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid como consecuencia de una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por el Covid. Como afirmaba su familia en un breve comunicado, aunque está estable, el intérprete de 67 años necesitaba oxígeno.

Antonio Resines
Antonio Resines

Unos días después, el 28 de diciembre era su mujer, la productora Ana Pérez-Lorente, quien confirmaba al programa ‘Ya es mediodía’ que el actor se encontraba estable, consciente y sin precisar de ventilación mecánica invasiva: “Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias“, decía la esposa del actor. Pero desde entonces poco más se ha sabido de la evolución de su salud.

Este lunes, ha sido Jesús Calleja quien ha dado la última hora sobre cómo se encuentra el actor. El aventurero ha presentado en el programa de Telecinco ‘Sálvame’ la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ en la que Antonio Resines participa en un viaje a Costa Rica. 

“Está remontando, por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje”

Jesús Calleja y Antonio Resines © Redes Sociales
Jesús Calleja y Antonio Resines © Redes Sociales

Durante la entrevista en ‘Sálvame’, Jesús Calleja ha desvelado que Antonio Resines será uno de los rostros que participarán en la nueva temporada. Calleja y Resines viajaron juntos a Costa Rica el pasado mes de abril para grabar el programa. Al mencionar al actor, los colaboradores del programa le han preguntado si tenía alguna información nueva sobre el estado de salud de Antonio Resines y Jesús Calleja ha contestado que ha tenido la oportunidad de hablar con la mujer del actor y que esta le ha dicho que el actor va mejorando cada día. “Está remontando, por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje“, ha afirmado Jesús Calleja.

Por su parte, anoche, el actor Javier Gutiérrez acudía como invitado a La Resistencia, el ‘late night’ presentado por David Broncano y el programa donde Antonio Resines solía colaborar. Durante la entrevista también quiso desear a su compañero y amigo una pronta recuperación. Javier Gutiérrez y David Broncano también han desvelado que el actor se encuentra cada vez mejor.

Antes de que se me olvide, quiero enviar un abrazo muy grande a un amigo vuestro, de esta casa, que es Antonio Resines. Lo ha pasado regular tirando a mal, pero está saliendo así que desde aquí toda mi energía y todo mi ánimo y estoy seguro que va a salir para adelante“, decía Javier Gutiérrez.

Deja un comentario