BUSCAR

El emotivo mensaje de Santiago Segura a su amigo Antonio Resines que continúa en la UCI

El emotivo mensaje de Santiago Segura a su amigo Antonio Resines que continúa en la UCI

El emotivo mensaje de Santiago Segura a su amigo Antonio Resines que continúa en la UCI: “Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja“.

‘Padre no hay más que uno 3’ – Fecha de Estreno, primer teaser,…

Antonio Resines, ingresado en la UCI por contagio de Covid

Hace una semana Antonio Resines ingresaba en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid a consecuencia del coronavirus que le había causado una neumonía bilateral. Desde entonces son muchos los amigos y seres queridos que se han preocupado por la salud del actor, que continúa estable, según su esposa. “Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias”, explicaba su mujer, Marisol de Mateo, en el programa ‘Ya es mediodía’. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura)

Entre los miles mensajes de apoyo y cariño que ha recibido Antonio Resines estos días está el de su amigo Santiago Segura, quien ha recurrido a sus redes sociales para publicar un bonito texto, que ha emocionado a todos: “Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión“, ha empezado escribiendo Santiago Segura junto a una imagen de Antonio Resines.

“Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja”

Antonio Resines
Antonio Resines

En su mensaje, Santiago ha aprovechado para pedirle a todo el mundo pensamientos positivos para el actor. “Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos…“, añadía.

Los famosos rezan por Antonio Resines

Unas palabras que han  generado una rápida respuesta en redes sociales. Entre ellos compañeros y amigos de profesión como Paula Echevarría que ha escrito: “Rezo amigo rezo. Y qué bonito todo lo que dices de él“. O Candela Peña, que ha comentado: “Rezando y con vela encendida a nuestro estandarte como es Antonio“. “Qué total eres, amiguete @ssantiagosegura. Rezar es muy bonito sobre todo por personas tan bonitas como Resines. Besos“, contestaba, por su parte, Mario Vaquerizo. “Cuenta con ello, Antonio“, decía Begoña Villacís a la petición de Santiago Segura de que todos recemos por él o al menos le mandemos energía. “Eso está hecho!!!! 🙌“, le contestaba también Miki Nadal.

Además de ellos son muchos los famosos que están mostrando todo el apoyo a Antonio Resines entre los que también se incluyen Juana Acosta, Elena Furiase, Diana Navarro, Paloma Cuevas, Cecilia Suárez… entre otros. 

Deja un comentario