BUSCAR

Ricky Martin celebra su 50 cumpleaños y el de su hija Lucía con unas tiernas imágenes

Ricky Martin celebra su 50 cumpleaños y el de su hija Lucía con unas tiernas imágenes

Ricky Martin celebra su 50 cumpleaños y el de su hija Lucía con unas tiernas imágenes que ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales.

Ricky Martin se vuelve viral con su último retoque estético

Ricky Martin: “Durante la cuarentena me volví un poco loco”

El pasado 24 de diciembre fue un día muy especial para Ricky Martin. Y es que, además de coincidir con el día de Nochebuena, ese mismo día el cantante celebraba su 50 cumpleaños y el nacimiento de su hija pequeña, Lucía Martín, que también celebraba sus tres añitos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo”

El cantante ha querido compartir su felicidad con su 16,3 millones de seguidores en sus redes sociales, donde ha dedicado unas tiernas palabras a la “jefa” de la casa junto una entrañable serie de fotografías suyas con la pequeña en un día de playa: Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucía Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía“.

Con esta bonita publicación, Ricky Martin no solo ha querido felicitar a su pequeña, sino también ha aprovechado en mostrar cómo ha crecido la “jefa” de la casa. Y es que, desde que se convirtiera en padre por primera vez en 2008, tras el nacimiento de sus dos gemelos, Valentino y Matteo, el cantante no ha dudado en presumir de sus hijos en sus redes sociales, gracias a las cuales hemos podido ir comprobando cómo han ido creciendo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Después de conocer a su actual marido, Jwan Yosef, Ricky Martin quiso ampliar su familia y unos años después llegaron a su hogar la pequeña Lucía (2018) y el benjamín de la casa, Renn (2019).

En las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram podemos ver al puertorriqueño de la mano de su hija pequeña dando un paseo por una playa de Puerto Rico, captados por la cámara de su marido, Jwan Yosef. Una bonita estampa familiar que ha encantado a sus fans y seguidores con más de un millón de likes y miles de comentarios felicitando al feliz papá y a su hija.

Deja un comentario