BUSCAR

Sara Carbonero comparte el álbum de sus vacaciones navideñas en el pueblo

Sara Carbonero comparte el álbum de sus vacaciones navideñas en el pueblo

Sara Carbonero comparte el álbum de sus vacaciones navideñas en el pueblo con sus hijos Martín y Lucas.

Así ha sido la escapada secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero a Portugal

Sara Carbonero confiesa estar “feliz e ilusionada”

El pasado mes de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas sorprendían a todos anunciando su separación de mutuo acuerdo. A lo largo de la década que pasaron juntos, cada Navidad, la pareja regresaba a sus pueblos de origen para celebrar estos días tan especiales en familia. Y, así, siguiendo la tradición, en su primera Navidad tras su separación, Sara Carbonero ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Corral de Almaguer (Toledo) junto a sus dos hijos.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que la periodista ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. Sara ha abierto su álbum navideño y ha publicado varias entrañables fotografías en las que muestra cómo han sido estos días en familia en su pueblo, desconectando de la ciudad y disfrutando del aire libre y los encantos de la naturaleza junto a sus dos hijos, Martín y Lucas.

Cosas que (afortunadamente) no cambian año tras año”

Sara Carbonero ha revelado que en muchos casos son sus hijos las personas que se esconden tras algunas de sus fotos y no le puede gustar más el resultado: “Cosas que (afortunadamente) no cambian año tras año: Los paisajes de nuestra infancia. La sierra, el camino, la ermita, el molino, el “platillo volante”…

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

La periodista también ha compartido los juegos que siguen divirtiendo a los niños. “Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa) y jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno“. Además, hay tradiciones que sigue cumpliendo estas fiestas, como “estrenar al día siguiente las botas que te ha traído Papá Noel” y completar el look navideño con “el jersey que lleva en el armario por lo menos diez temporadas y sigue siendo tu preferido“.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Así estos días Sara ha compaginado a la perfección lo que es su vida familiar de la sentimental y, por el momento, parece demasiado pronto para incluir a Kiki Morente en estos planes entre madre e hijos.

Los besos de Sara y Kiki

Sin embargo, su relación con Kiki Morente parece consolidarse día a día. Y así lo confirma este miércoles la revista ‘Lecturas’, que publica unas imágenes exclusivas de Sara Carbonero disfrutando al máximo de esta nueva etapa junto a Kiki Morente, con quien ha dado rienda suelta a la pasión ajenos a las miradas indiscretas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

La publicación muestra las imágenes que confirman que la periodista sigue adelante con la relación que el pasado verano inició con Kiki Morente y que, a juzgar por lo cariñosos que se muestran, parece cada día más afianzada. Desde que comenzaron su historia de amor han intentado siempre pasar desapercibidos pero esta semana, la revista ‘Lecturas’ publica las fotos más apasionadas de su romance. Durante una romántica cena, en un restaurante de Madrid, Kiki Morente (32) abrazó a Sara (37) y la besó, ajenos a las curiosas miradas.

Deja un comentario