BUSCAR

Julián Muñoz contará su “verdad” sobre Isabel Pantoja esta noche en Telecinco

Julián Muñoz contará su “verdad” sobre Isabel Pantoja esta noche en Telecinco

Julián Muñoz sigue los pasos de Rocío Carrasco y cuenta su “verdad” sobre Isabel Pantoja en una docuserie. Esta noche la primera entrega a partir de las 22:00 en Telecinco.

La Fiscalía pide 3 años de cárcel para Isabel Pantoja

La reina Isabel II retira todos los títulos al príncipe Andrés por los casos de abuso sexual

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad… Esa ha sido la presentación de la docuserie que tiene como protagonista al que fuera alcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja. El ex edil, que está el libertad tras ser condenado en el Caso Malaya, hablará de su “verdad” en dos entregas. La primera de ellas, podrá verse este viernes 14 de enero a partir de las 22:00 horas y contará además con una tertulia en plató moderada por Joaquín Prat y con los periodistas Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

Al estilo Rocío Carrasco, el ex alcalde se sincerará como nunca antes ha hecho y regresa así a la vida pública, tras varios años de silencio. Yo nunca supe dónde estaba el dinero, a ella le encontraron 90.000 dólares en un bolso“, fueron algunas de sus explosivas declaraciones entonces. Y, por el avance que ha ofrecido Mediaset, podemos intuir que contará mucho más.

Julián Muñoz está dispuesto ha desvelar su verdad en ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, título de su docuserie, que revelará cómo fue su historia de amor con Isabel Pantoja. En una conversación con Paloma García Pelayo, el ex alcalde de Marbella desvela cómo fue su relación con la tonadillera. Asegura que ha llegado la hora de decir la verdad y que se la va a contar a Isabel y a todos los espectadores.

Julian Muñoz © Telecinco
Julian Muñoz © Telecinco

Multitud de datos y detalles hasta ahora desconocidos, revelaciones sobre sus sentimientos y reflexiones en voz alta sobre las notas recogidas de su puño y letra durante su estancia en la cárcel forman parte de los contenidos del programa, que recoge el resumen de más de 20 horas de entrevista con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Muñoz realiza un repaso de la época en la que llegó a Marbella junto a su mujer, Mayte Zaldívar, y conoció a Jesús Gil.

Habla también de su relación con Isabel Pantoja, de quien cuenta detalles inéditos sobre cómo se conocieron, cómo vivieron su amor y cuándo y por qué comenzó a deteriorarse hasta acabar en una amarga ruptura. Asimismo, hace un detallado relato de los hechos que concluyeron con la denominada Operación Malaya y su ingreso en prisión, seguido posteriormente por el de la popular artista. Todos estos son los ejes argumentales de este documento en el que el exalcalde realiza una profunda reflexión sobre sus actos y sus consecuencias. Además, el espacio ofrece una tertulia en directo moderada en plató por Joaquín Prat, en la que los periodistas Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez analizan sus revelaciones.

 

Deja un comentario