BUSCAR

El durísimo mensaje de Kiko Rivera a su hermana y a su madre: “Quiero olvidaros para poder ser feliz”

El durísimo mensaje de Kiko Rivera a su hermana y a su madre: “Quiero olvidaros para poder ser feliz”

El durísimo mensaje de Kiko Rivera a su hermana y a su madre: “Quiero olvidaros para poder ser feliz“.

Kiko Rivera culpa a su madre de su problema con las drogas

Isa Pantoja ficha como colaboradora de ‘Ya son las ocho’

Isa Pantoja y Kiko Rivera parecen no haber comenzado el año de la mejor forma y están más distanciados que nunca mientras la salud de su madre, Isabel Pantoja, comienza a ser preocupante. Y es que, a pesar de que su relación es nula desde las polémicas declaraciones de Kiko Rivera en una revista en las que no dejaba en muy buen lugar a su hermana, no hay día en el que Kiko o Isa intercambien alguna pulla por redes sociales o por los programas de televisión donde colabora la joven.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Uno de loso últimos mensajes de Isa Pantoja que parece no haber gustado a su hermano ha sido la frase: “Madre no hay más que una“… Unas palabras que han vuelto a desatar el enfado del hijo de Isabel Pantoja. Así lo hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales desde donde han enviado un durísimo mensaje a su hermana.

“Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

“A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!”, se defendía Kiko Rivera dejando claro una vez más que ya no tiene y no quiere ningún vínculo con su otra familia.

Después de meditar todas las palabras que le dedica Isa Pantoja, el Dj ha querido zanjar el tema y le volvía a mandar un mensaje por redes dejando claro que tiene una decisión muy importante tomada. “El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para poder ser feliz“, comienza escribiendo es sus stories de Instagram .”No insistas, no quieras llamar la atención. Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida“.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Kiko Rivera le ha mandado este duro mensaje a su hermana públicamente para que todo el mundo sepa que ha tomado una drástica decisión: “Te lo pido por favor y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible“.

Deja un comentario