BUSCAR

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, “fue asesinado”

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, “fue asesinado”

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, “fue asesinado”, según la justicia italiana: “Fue asesinado por manos desconocidas“.

La primera declaración de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo: “Jugaba a axfisiarse”

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo tras la polémica reapertura del caso de Mario Biondo

Nueve años después del fallecimiento de Mario Biondo, este lunes se ha abierto un nuevo capítulo en la trama sobre el que fue marido de Raquel Sánchez Silva, quien fue encontrado muerto ahorcado en la biblioteca de su casa en Madrid. El juez de instrucción de Palermo acaba de dictar sentencia, y sostiene la versión de la familia del joven, que no se suicidó, sino que fue asesinado.

“Mario Biondo fue asesinado por manos desconocidas”

Después de dos autopsias, varias consultas médico-legales e investigaciones, la Justicia italiana ha dado la razón a la madre de Mario Biondo:Los elementos que se extraen del expediente del Ministerio Público sugieren que Mario Biondo fue asesinado por manos desconocidas y posteriormente colocado en una posición capaz de simular un suicidio, sentencia el juez Nicola Aiello.

Raquel Sánchez Silva boda con Mario Biondo - 2012 -
Raquel Sánchez Silva boda con Mario Biondo – 2012 –

Una sentencia que apoya Santina Biondo y que se posiciona en contra de lo establecido por los dos fiscales, quienes archivaron la causa. “Él no se suicidó, no era drogadicto, no murió en un juego erótico. No sabemos quién lo mató, pero al menos le hemos devuelto la dignidad”, ha dicho la madre de Mario al conocer la sentencia dictada por la justicia italiana.

Él no se suicidó, no era drogadicto, no murió en un juego erótico”

Y es que desde que la noche del 30 de mayo de 2013 se encontrara sin vida a su hijo en el domicilio que compartía con la presentadora, sus padres Santina D’Alessandro y Pippo Biondo han luchado por esclarecer la causa de su muerte.

Siempre han defendido que su hijo no se suicidó, como sentenció la justicia española y sostienen que los asesinos de Mario Biondo han desviado las investigaciones en una puesta en escena revelada solo después de nueve años: “Los investigadores españoles tenían prisa por cerrar el caso, no fue de manera superficial, sino intencionada, quién sabe lo que había descubierto Mario. Todo lo que sé es que la asistenta lo encontró muerto en la casa y que la puerta estaba cerrada por dentro. Así que el asesino tenía las llaves”.

Una investigación a la que le faltan muchas piezas según Santina, como los rastros de cocaína en la orina de Mario que desaparecieron de los análisis posteriores, los proyectos a futuro del camarógrafo y una autopsia realizada en Madrid que dejó los órganos internos intactos, entre otros.

Raquel Sánchez Silva © Instagram
Raquel Sánchez Silva © Instagram

En el momento del hallazgo del cadáver se deberían haber realizado actividades de investigación que no se realizaron”, añade Santina. “Las innumerables contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo”, refiriéndose a Raquel Sánchez Silva. “No me rendiré. Que nos ayuden a que se reabra el caso en España“, ha pedido a través de su abogada.

Deja un comentario