BUSCAR

Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su segundo hijo

Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su segundo hijo

Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su segundo hijo y ya saben su sexo… “¡Hermana mayor reportándose para el servicio! El hermano Gasol llega pronto”.

La emotiva despedida de Pau Gasol, con su hija Ellie como protagonista

Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija Elisabet Gianna Gasol

Tan sólo unos días después de que Pau Gasol y Cat McDonnell celebraran el tercer aniversario de su boda, la pareja ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales una excelente noticia: el deportista y la financiera se convertirán en padres por segunda vez este otoño. Además, con su simpática publicación en Instagram también desvelan el sexo del nuevo integrante de la familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cat Gasol (@catmcdonnell7)

“¡Hermana mayor reportándose para el servicio! El hermano Gasol llega pronto, escribe el matrimonio en sus respectivos perfiles de Instagram confirmando que el bebé que esperan es un niño.

El nuevo miembro de su familia se convertirá en el mejor compañero de juegos y aventuras de Elisabet Gianna, la primogénita de la pareja que cumplirá dos añitos el próximo mes de septiembre.

En la publicación, que ya suma más de 40.000 ‘me gusta’, Pau Gasol y Cat McDonnell posan muy sonrientes en compañía de su hija en medio de un jardín donde se han disparado cañones con papeles azules haciendo alusión al sexo del bebé. En estas simpáticas imágenes la pequeña Elisabet lleva una camiseta donde se puede leer “big sister” haciendo alusión al nuevo rol que desempeñará muy pronto como hermana mayor, mientras va practicando con sus muñecos…

Pau Gasol con su hija Ellie
Pau Gasol con su hija Ellie

Sin duda, una excelente noticia para Pau Gasol quien hace unos meses, el pasado 5 de octubre del 2021, anunciaba su retirada del deporte profesional a sus 41 años.

El anunciaba esta importante decisión mediante una rueda de prensa celebrada en el Liceo de Barcelona, donde estuvo acompañado por su familia. Con su pequeña en brazos confesaba: “Me apetecía luchar por lo improbable, tenía la ilusión de poder jugar delante de mi niña“.

Related Images:

Deja un comentario