BUSCAR

Alejandro Nieto cuenta qué ha hecho con el premio de 200.000 euros de ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto cuenta qué ha hecho con el premio de 200.000 euros de ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto cuenta qué ha hecho con el premio de 200.000 euros de ‘Supervivientes’: “Lo primero, disfrutar y descansar con él”.

Así ha sido el frío reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022

‘Supervivientes 2022’ ha llegado ya oficialmente a su fin, con el debate que se emitía el domingo, en el que los protagonistas de la última edición del reality de supervivencia se han sentado en el plató de Telecinco donde han hecho un repaso de su aventura.

Alejandro Nieto -Supervivientes 2022 © Telecinco
Alejandro Nieto -Supervivientes 2022 © Telecinco

El gran protagonista de la jornada no podría ser otro que Alejandro Nieto, ganador de ‘Supervivientes 2022’ y, por tanto, propietario del preciado premio final de 200.000 euros. Una gran cantidad de dinero que al ex Míster España 2015 ya planea dar buen uso y que ha despertado el interés del presentador de la última gala de la edición, Carlos Sobera, que se ha querido saber qué había hecho con el cheque.

Sin embargo, Alejandro Nieto se ha mostrado muy prudente a la hora de dar detalles sobre el cheque de 200.000 euros que ha ganado tras su paso por ‘Supervivientes’.

Alejandro Nieto y Tania Medina -Supervivientes 2022 © Telecinco
Alejandro Nieto y Tania Medina -Supervivientes 2022 © Telecinco

Pero Carlos Sobera ha insistido y le ha preguntado si ya había encontrado un hueco en su agenda después de llegar de Honduras para ir a formalizar el talón y poder cobrarlo. El modelo ha sentenciado que “todavía no. Aún estoy esperando”, lo que ha sorprendido mucho al presentador.

Durante su entrevista Alejandro Nieto ha estado acompañado en todo momento de su pareja Tania. Juntos y muy enamorados, dejaban claro ante Carlos Sobera que lo suyo está mejor que nunca. Y que, además de su pareja para Nieto, su prioridad en este momento, eso sí, es su hijo. “En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo”, aseguraba el ganador de la edición.

Deja un comentario