BUSCAR

‘Los Emigrantes’, estreno en Filmin

‘Los Emigrantes’, estreno en Filmin

‘Los Emigrantes’, nueva adaptación de las novelas de Vilhelm Moberg protagonizada por Gustaf Skarsgård y Sofia Helin, se estrena este martes 2 de agosto en Filmin.

‘Sigue respirando’, estreno en Netflix

‘Lo que hacemos en las sombras’ – Temporada 4 – Estreno en HBO

Filmin estrena este martes 2 de agosto la miniserie de tres episodios ‘Los Emigrantes’, dirigida por Erik Poppe (“La decisión del rey”, “Utoya. 22 de julio”). Con un presupuesto de más de 11 millones de euros, es una de las grandes producciones del año en Suecia, y adapta la serie de novelas homónima de Vilhelm Moberg, que ya fueron llevadas al cine en 1971 de la mano de Jan Troell.

Trailer

‘Los Emigrantes’ está protagonizada por Gustaf Skarsgård (de la serie “Vikingos”), Sofia Helin (protagonista de la serie “El puente”) y la cantante Tove Lo.” />

 

‘Los Emigrantes’ está protagonizada por Gustaf Skarsgård (de la serie “Vikingos”), Sofia Helin (protagonista de la serie “El puente”) y la cantante Tove Lo.

Sinopsis

Los Emigrantes © Filmin
Los Emigrantes © Filmin

La serie narra la historia de un matrimonio que, a mediados del siglo XIX, decide abandonar Suecia junto a sus hijos, en busca de un nuevo comienzo y un sueño de prosperidad en América.

“La historia es más relevante que nunca“, afirma el director Erik Poppe, que se reunió con diversas mujeres que han llegado a Suecia en los últimos años para entender cómo se siente y qué sentimientos mueven a aquellas personas que deciden dejar su país en busca de una vida mejor. “Es una historia sobre el mundo de hoy, sobre quiénes somos, qué causa la migración y por qué las personas se convierten en refugiados”, afirma Poppe, que cree que la serie hará que el público sienta una variedad de emociones: esperanza, miedo, amor y tristeza.

Los Emigrantes © Filmin
Los Emigrantes © Filmin

‘Los Emigrantes’, que también tiene una versión cinematográfica de 148 minutos (que es la que se podrá ver en Atlàntida Mallorca Film Fest) fue nominada a siete premios Guldbagge, los Oscar del cine sueco, y se hizo con el galardón a los Mejores Efectos Visuales. 

Deja un comentario