BUSCAR

Violeta Mangriñán da a luz a su primera hija

Violeta Mangriñán da a luz a su primera hija

Violeta Mangriñán da a luz a su primera hija la pequeña Gala, la hija de la influencer y de Fabio Colloricchio.

Jesús Vázquez presenta la nueva temporada de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Violeta Mangriñán, influencer La ‘influencer y ex tronista de’ Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha dado a luz a su primera hija con su pareja, Fabio Colloricchio este domingo 31 de julio. Gala ha sido el nombre elegido por la pareja para su pequeña que “llegó al mundo a las 21:39, con 3,2 kilogramos y 48 centímetros de altura”, tal y como afirmó su madre en su cuenta de Instagram. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

La pareja, que se conoció en ‘Supervivientes 2019’, ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en sus respectivas redes sociales: “Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos”.

También a través de sus redes sociales Violeta ha hecho un seguimiento casi diario de cómo ha ido avanzado su embarazo desde que la pareja confirmara que estaba esperando su primer hijo en común. Y, como no podía ser de otra manera, por esa misma vía llegó la confirmación del nacimiento de Gala. “Llevamos 48 horas sin dormir. Estamos felices, pero destrozados de agotamiento“, reconoció Mangriñán antes de reconocer que madre e hija “no han dejado de llorar en toda la noche“.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio © Instagram
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio © Instagram

Desde que supieron que iban a tener una hija, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anunciaron que tenían claro que su pequeña se llamaría Gala.

Cuando era una niña, el hermano de un amigo de mi padre tuvo una hija que se llamó Gala. Y yo dije: ¡Qué nombre más chulo! Si algún día soy madre y tengo una niña le llamaré así”, explicaba Violeta.

Violeta Mangriñán ha revelado cómo ha sido el parto

Con respecto al parto… el sábado por la noche fisuré la bolsa, llamé a mi ginecóloga y a mi matrona, me aconsejaron mantener la calma y acudir a primera hora de la mañana para ingresar en el hospital. Fabio llegó a casa de madrugada, ninguno de los dos dormimos en toda la noche y vinimos al hospital con mi madre a las 9:00 am“, ha comenzado explicando Violeta Mangriñán a sus seguidores en redes sociales.

Violeta Mangriñán © Instagram
Violeta Mangriñán © Instagram

Estuve con contracciones tolerables hasta las 14:00 pero a las 14:00 rompí del todo la bolsa y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables, hora y media después, pedí la epidural. Estuve dilatando toda la tarde y fue bastante rápido. Llegué a 10 centímetros a las siete de la tarde“, continuaba explicando.

También ha querido revelar el problema que vivió durante su parto: “Hubo una pequeña complicación puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació gala, 9:39 pm“.

Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno según el equipo médico, que no pudo ser mejor“, finaliza explicando la feliz mamá.

Deja un comentario