BUSCAR

‘Lo que hacemos en las sombras’ – Temporada 4 – Estreno en HBO

‘Lo que hacemos en las sombras’ – Temporada 4 – Estreno en HBO

Este jueves 28 de julio llega a HBO Max la Temporada 4 de ‘Lo que hacemos en las sombras’, la divertida serie de comedia que adapta la película de Taika Waititi y Jemaine Clement.

‘High School Musical: El Musical: La Serie’ – Temporada 3 – Estreno en Disney+

‘Rebelde’ – Temporada 2 – Estreno en Netflix

‘Lo que hacemos en las sombras’ es una serie creada por Jemaine Clement, basada en la película homónima de 2014 que dirigió la propia Clement junto a Taika Waititi.

Trailer

Sinopsis

La trama de la serie ‘Lo que hacemos en las sombras’ sigue la historia de Nandor, Laszlo y Nadja, tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos de años, narrando sus vivencias en Nueva York a través de un formato de falso documental.

Después de los hechos de la temporada 3 y haber tomado cada uno su camino, los vampiros vuelven a su casa para encontrársela al borde del colapso estructural. Mientras, cada uno sigue con sus ambiciones: Nadja abrirá la discoteca más cool de la zona, Nandor intentará encontrar su esposa perfecta y Laszlo intentará que Baby Colin no sea un vampiro de energía.

Lo que hacemos en las sombras © HBO Max
Lo que hacemos en las sombras © HBO Max

Así, los nuevos episodios se centrarán en Colin (Mark Proksch), quien se ha reencarnado como un bebé con cabeza de hombre adulto y seguirá con ese aspecto a lo largo de la temporada.

Casi toda la temporada 4 se trata de su maduración y una especie de imaginación del hecho de que, por mucho que los amemos, los niños también pueden ser vampiros energéticos porque hacen mucho ruido y hablan de muchas cosas aburridas“, explica el productor ejecutivo Paul Simms.

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillén, conforman el reparto principal de la serie, que cuenta con Paul Simms como showrunner.

Con un total de 10 episodios, la temporada 4 de ‘Lo que hacemos en las sombras’ se estrena en HBO Max este jueves 28 de julio.

Deja un comentario