BUSCAR

María Pedraza y Álex González, pasean su amor por Disneyland Paris

María Pedraza y Álex González, pasean su amor por Disneyland Paris

María Pedraza y Álex González, pasean su amor por Disneyland Paris y comparten su felicidad con sus seguidores en redes sociales.

Álex González celebra su 41 cumpleaños con María Pedraza

María Pedraza y Álex González juegan al despiste en sus redes sociales

Álex González y María Pedraza se han convertido en una de las parejas del momento a pesar de que todavía no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes de su relación. Eso sí, llevan meses jugando al despiste con sus seguidores en sus redes sociales, con ‘likes’, ’emojis’ y compartiendo imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram en las que dejan constancia de que están pasando mucho tiempo juntos.

Álex González y María Pedraza © Instagram
Álex González y María Pedraza © Instagram

Desde que coincidieron en el rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’, todo apuntaba a que su relación de amistad había ido más allá. A los rumores que surgieron el pasado verano sobre un posible romance, se sumaron varias imágenes que no dejaban lugar a dudas.

Pero la última publicación de María Pedraza en su cuenta de Instagram parece haber acabado con todas las dudas y ser la confirmación de su historia de amor… La actriz de ‘Élite’ ha compartido una galería de imágenes en su perfil en las que posa ante las cámaras en un enclave de ensueño: Disneyland París. En las dos primeras tan solo aparece ella presumiendo de las clásicas orejas de Minnie Mouse con el parque temático de fondo, pero a partir de ahí es Álex González quien posa con ella.

Álex González y María Pedraza © Instagram
Álex González y María Pedraza © Instagram

Gracias a estas imágenes hemos podido comprobar cómo, acompañados de un amigo, los dos actores se han montado en varias atracciones y han podido compartir momentos inolvidables con los míticos personajes de Disney.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Xmas vibes 💙 vol. 1“, titulaba Pedraza la publicación que ha compartido con sus seguidores en redes sociales que ya reúne miles de ‘likes’ y comentarios. También Álex González compartía una instantánea en el parque temático donde mostraba a su legión de seguidores que estaba muy feliz. “Happiness“, escribía en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Deja un comentario