BUSCAR

Aitana niega su ruptura con Miguel Bernardeau: “Podéis dejar de decir tonterías”

Aitana niega su ruptura con Miguel Bernardeau: “Podéis dejar de decir tonterías”

Aitana niega los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau: “Podéis dejar de decir tonterías“.

Aitana y su colaboración con McDonald’s revolucionan las redes

La romántica declaración de amor de Aitana a Miguel Bernardeau

Desde hace un tiempo suenan los rumores de ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Los fans de la pareja, muy pendientes de cada uno de sus movimientos en redes sociales, se han percatado de varios detalles que podrían indicar que la cantante y el actor habrían podido poner fin a su relación o que están atravesando una crisis. De hecho, ambos han dejado de interactuar en redes y ha sido especialmente notorio a raíz de los últimos logros de la cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Recordemos que Aitana acaba de ganar el premio a ‘Mejor artista español’ en los MTV Europe Music Awards 2021, el premio a ‘Mejor Artista en directo’ en LOS40 Music Awards y un premio Ondas a ‘Fenómeno musical de 2021’. Tres importantes reconocimientos que la artista agradeció a través de sus redes sociales con varias fotografías y ‘stories’. Sin embargo, en ninguna de ellas ha hecho referencia a su novio tras recibir los premios. Ni él la ha felicitado por sus éxitos, al menos públicamente.

Por ello, este fin de semana saltaba la noticia de la posible ruptura de Aitana y Miguel en el programa de Telecinco ‘Socialité’ que aseguró que, según el entorno de la pareja, ambos habían roto. Por su parte, la periodista Pilar Vidal afirmó que si no hay una ruptura, sí que habría “un distanciamiento“.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Instagram
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Instagram

En el programa presentado por Nuria Marín han repasado todas las “pistas” que podrían llevar a confirmar la noticia de su ruptura. Y una reportera se trasladaba hasta el domicilio de la cantante. Finalmente, conseguían hablar con ella cuando salía de casa. Le han preguntado cómo se encontraba y ella respondía: “Muy bien, estoy feliz”. Después la periodista no ha dudado en preguntarle directamente por su supuesta ruptura con Miguel Bernardeau. “Por Dios, ¿pero qué estáis diciendo? Adiós, adiós“, contestaba.

“Podéis dejar de decir tonterías”

Poco después, la propia Aitana, a pesar de ser muy celosa de su vida privada, desmentía su ruptura con su pareja a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que pedía que se dejara de decir “tonterías” y ha asegurado que le parece muy fuerte.

Y es que, a pesar de que Aitana y Miguel Bernardeau llevan más de tres años de relación, han sido muy pocas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos y siempre han sido muy celosos de su vida privada, que intentan mantener lejos de su faceta profesional.

Deja un comentario