BUSCAR

Isabel Pantoja rompe su silencio tras la muerte de su madre

Isabel Pantoja rompe su silencio tras la muerte de su madre

Isabel Pantoja rompe su silencio tras la muerte de su madre, doña Ana: “Estoy más o menos bien“.

Kiko Rivera revela que ha perdonado en lo económico a su madre, Isabel Pantoja

Así ha sido el reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora

El pasado 28 de septiembre fallecía doña Ana, la madre de Isabel Pantoja a quien estaba muy unida. Su pérdida ha sido, sin duda, un duro golpe para la tonadillera que se producía tras un tiempo muy convulso en lo que respecta a las relaciones familiares. Desde entonces apenas ha salido de Cantora, su refugio. Tan sólo para atender a inevitables compromisos profesionales. 

Isabel Pantoja con su madre
Isabel Pantoja con su madre

Pero este fin de semana, por fin, Isabel Pantoja rompía su silencio tras la muerte de su madre y ofrecía unas breves declaraciones al programa ‘Viva la vida’ con las que ha querido tranquilizar a sus seguidores. Ante las preguntas del reportero quien se preocupaba por cómo se encontraba en este momento, Isabel respondía: “Estoy más o menos bien“. También ha querido añadir que en cuestión de salud se siente perfectamente. “Gracias a Dios, de salud bien“.

Durante su breve intervención ha insistido en que se encuentra bien, pero no ha querido entrar en más detalles. Ha cortado la conversación rápidamente pero sus declaraciones no han sonado muy convincentes para su amiga, Raquel Bollo. “Yo por la voz te digo que no está bien. Al final se da cuenta que está hablando con alguien que no es conocido y entonces es cauta, también cariñosa. No quiere dar más explicaciones. Por lo que la conozco yo sé que ella no está bien“. La colaboradora ha recordado que tiene que ir saliendo poco a poco de su encierro. Aunque añadía que “cada uno lleva el duelo a su manera“.

Isabel Pantoja - Top Star © Mediaset
Isabel Pantoja – Top Star © Mediaset

Y es que el fallecimiento de doña Ana ha sido un punto de inflexión en la vida de la artista y se ha producido en plena crisis familiar con su hijo Kiko Rivera. Su pérdida supuso el reencuentro entre madre e hijo tras mas de un año de enfrentamiento, pero las relaciones familiares continúan estando muy tirantes.

El propio Kiko Rivera en una entrevista reciente confirmaba que la relación con su madre, a pesar de haber vivido un emotivo reencuentro tras el fallecimiento de su abuela, no estaba avanzando. “Nada más vernos nos abrazamos y nos tiramos quince minutos abrazados, sin hablar, no había nada que decir, lo único que ella hizo fue, mirando al cielo, darle gracias a mi abuela diciendo ‘Gracias mamá, has tenido que morir para que mi hijo venga a verme’. En ese momento volvió a ser mi madre, durante esos quince minutos era mi madre, la que yo necesitaba y habría matado para que esos quince minutos hubieran durado una eternidad“, explicaba Kiko en el Deluxe.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

 

He intentado arreglar las cosas con mi madre, pero ella ha puesto una pared“, reconocía. Y añadía: “Necesita ir a un psicólogo y un psiquiatra, no se entera de nada o no quiere enterarse“.

Por su parte, Isa Pantoja confirmaba que su madre estaba mejor, pero continuaba necesitando tiempo para recuperarse. “Sigue con su duelo con la muerte de su madre. No se acostumbra, sabe que ella hizo todo lo posible porque estuviera bien (…) Cuando falleció mi abuela fui para apoyar a mi madre porque es donde tengo que estar. Ella me necesitaba y a día de hoy nos sigue necesitando a los dos”.

Related Images:

Deja un comentario