BUSCAR

Así ha sido el reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora

Así ha sido el reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora

Así ha sido el esperado reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de doña Ana.

Las duras declaraciones de Kiko Rivera tras el fallecimiento de su abuela

Anabel Pantoja sigue adelante con su boda tras hablar con Isabel Pantoja

La muerte de su abuela, doña Ana, pilló a Kiko Rivera en las Islas Canarias donde había viajado para asistir a la boda de su prima, Anabel Pantoja. Sin embargo eso no impidió al hijo de Isabel Pantoja, con quien no tiene relación desde hace casi un año, viajar hasta Cádiz para despedir a su abuela. Tras coger un vuelo junto a su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel, Kiko llegaba a Cantora para despedirse de doña Ana y acompañar a su madre en su dolor.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

Algo más de dos horas permaneció el hijo de Isabel Pantoja en el interior de Cantora donde se encontraba, además de Isabel, su tío Agustín, un encuentro que, sin duda fue muy tenso ya que Kiko Rivera está enfrentado con su tío en los tribunales. Según ha informado ‘El Programa de Ana Rosa’, Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja sí se fundieron en un emotivo abrazo y ambos se apartaron del resto de familiares para charlar en privado aunque en ningún momento se trataron temas conflictivos. Ambos habrían quedado para hablar más adelante.

La noticia de la muerte de su abuela cogía a los primos Pantoja en la isla de La Graciosa, donde se encontraban para celebrar este viernes el enlace de Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Después de compartir un duro mensaje en el que aseguraba que la orden de Cantora era que no fuera nadie a despedir a doña Ana, Kiko no dudó en viajar junto a su familia para darle el último adiós a su abuela. 

Kiko Rivera y Anabel Pantoja con su abuela © Instagram
Kiko Rivera y Anabel Pantoja con su abuela © Instagram

“Le daré un abrazo a mi madre”

Kiko Rivera aseguraba haber dejado sus diferencias con su madre a un lado en estos momentos tan tristes para la familia: “A mí hoy se me ha muerto mi abuela pero, a mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre… así que yo voy a ir a Cantora, evidentemente”», explicaba el Dj en un audio enviado al programa ‘Sálvame’. Y añadía: “Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré“.

Unas palabras que llegan después de las duras declaraciones que hacía en sus redes sociales, nada más enterarse de la noticia. “Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé nada, solo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé que se va a hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela.

No acompañará a su prima en su boda

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Sin duda estos están siendo unos momentos muy duros para Kiko Rivera. A la muerte de su abuela se le suma el tenso reencuentro con su madre y el regreso a Cantora después de un año, un mes y 27 días desde la última vez. El hijo de Isabel Pantoja asegura sentirse “con cero ganas“, además de estar “destrozado de cuerpo y alma“.

Por ello habría decidido no viajar a La Graciosa para estar junto a su prima Anabel Pantoja el día de su boda con Omar Sánchez. No tiene ganas de fiesta. De hecho le pidió a la colaboradora de televisión que cancelara la fiesta de su boda para hacer la celebración cuando todos estuvieran con fuerzas y ganas, y así disfrutar juntos.

Finalmente, celebración sigue adelante pero Kiko Rivera no estará con su prima, ni tampoco su esposa Irene Rosales que también regresaba a Sevilla para acompañar a su marido tras su triste pérdida.

Related Images:

Deja un comentario