BUSCAR

Marbella y alrededores: Los mejores restaurantes y beach clubs para disfrutar este verano

Marbella y alrededores: Los mejores restaurantes y beach clubs para disfrutar este verano

Marbella es una ciudad y un balneario de la Costa del Sol. Situado en el sur de España, puede presumir de tener 27 km de playas de arena en el Mediterráneo, villas, hoteles y campos de golf, pero sobre todo, de su clima, su entorno natural y su gastronomía.
si por todas estas razones eliges hacer una escapada en Marbella y sus alrededores, aquí te dejamos algunos de los restaurantes y beach clubs de las que podrás disfrutar este verano. ¡Atento!

Los 10 restaurantes que no debes perderte en Denia

Ibiza: los mejores restaurantes para una escapada gastro

Beach Clubs

Tras tantos días confinados, el cuerpo pide sol, playa, relax, espacios abiertos… Los ‘beach clubs’ están más de moda que nunca. Te descubrimos los más cool para el verano 2019. ¡Ve reservando!

Florida Mijas BeachEl nuevo complejo «estrella» de Iván Cerdeño

A tan solo 25 kilómetros de Málaga ha abierto sus puertas Florida Mijas Beach en Cala de Mijas. Un nuevo complejo donde podrás disfrutar tanto de día como de noche en cada uno de sus 4 rincones. En sus 3000 metros cuartados combina Palmira Mijas, con zona de restaurante, zona de terraza y zona de coctelería, la zona más especial a nivel gastronómico; Origen, dividido en Origen Pool, para aquellos que quieran tomar el sol en las hamacas alrededor de la piscina y Origen Beach, para los que prefieran relajarse en las camas a pie de playa; Y, por último, Lighthouse, el club que marcará tendencia y en el que disfrutar de las noches más canallas y divertidas hasta las 3am.

Experiencia Gastro

El chef Iván Cerdeño, con una estrella Michelin por su proyecto Restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel, es el responsable de una propuesta creada en exclusiva que se apoya en el producto local y de temporada. Platos tan exquisitos y frescos como el «Ajo blanco de coco con sandía y sésamo negro» o la «Ensaladilla rusa con camarón«.

Imperdibles son sus delicias del almadraba como el «Tartar de atún rojo con tomate y huevos rotos» y si sois amantes del arroz, no os podéis perder el «Arroz de marisco ‘crustáceos y bivalvos«, ¡espectacular!.

Localización
Calle Carabelas 9. La Cala de Mijas. Malaga
Teléfono: 951 068 807

Salduna Beach Marbella

El exclusivo y singular Salduna Beach ofrece un año más una experiencia gastronómica y relajante frente al mar. Situado en una de las zonas de la costa marbellí más exclusivas, este club de playa ha reabierto sus puertas incorporando novedades tanto en su carta como en su decoración.

Salduna Beach es uno de los mejores restaurantes entre Estepona y Marbella, conocido por su savoir faire y su ambiente discreto, muy diferente a otros lugares de Marbella. Un entorno único con diferentes espacios en los que perderse, mientras se disfruta de una cocina mediterránea de fusión.

Salduna Beach brilla por su versatilidad, ya que dispone de un espacio para cada momento: Un beach club con hamacas individuales de lujo donde el cliente dispone de toalla y de una bolsa súper exclusiva con todos los productos necesarios para un bronceado perfecto; Beach Lounge, el mejor lugar para degustar coctelería de autor a pie de playa; la zona intermedia donde está el restaurante al aire libre y el jardín; el rooftop, la nueva terraza cubierta en el piso de arriba, perfecta para disfrutar de las vistas y pasar desapercibido, mientras se degusta la mejor gastronomía.

Experiencia Gastro

Lo que empezó siendo un proyecto entre amigos es hoy un tesoro gastronómico en plena playa de Benamara. En Salduna Beach se reinventan platos clásicos a través de productos de calidad y con un importante toque de creatividad.

Platos como las “Coquinas al oloroso, así como los “Langostinos Panko con salsa sweet chilli”. 

El Mediterráneo marca la pauta de su carta, aunque se encuentra mucha fusión integrada de forma perfecta en platos como los “Tacos de cerdo mexicanos” o la “Fideua Negra de gambitas con Ali Oli de albahaca”. 

Localización
Avenida de la Playa S/N, Urbanización Benamara Dos Hermanas, Estepona
Teléfono: 952 89 79 16

Purobeach 

Purobeach, sinónimo de relajación y bienestar, propone un verano idílico aportando su particular toque contemporáneo, chic y de esencia mediterránea a través de una gastronomía global y un entorno paradisíaco.

Este restaurante, que abrió sus puertas en 2006, no deja de seducir año tras año. Si ya era conocido mundialmente como un ‘oasis del mar”, ahora sorprende con una selección de platos y cócteles de lo más innovadora, sin perder un ápice del buen gusto al que acostumbra. Representa el concepto Puro, que se basa en el lifestyle mediterráneo, ofreciendo a sus visitantes o ‘nómadas’, como a ellos se refieren, una experiencia sensorial de paz y placer. Un lugar insólito, alejado del bullicio marbellí, donde dejarse llevar cóctel en mano, con el ritmo de la música de sus DJ Sets Music mientras se disfruta de unas vistas inigualables del Peñón de Gibraltar y de la cordillera del Atlas Marroquí.

puro-beach-tumbonas

La zona del club de playa cuenta con una exclusiva piscina de 25 m de longitud, que cuenta con todas las medidas necesarias de higiene para el uso continuado de quien lo desee. Además, este espacio cuenta con una nueva disposición en la que se han repartido 90 hamacas incluyendo camas balinesas e individuales por todo el espacio para cumplir con las distancias de seguridad. Para los aventureros en búsqueda de una experiencia más barefoot, el club ofrece una zona de playa exclusiva y única donde la conexión con la naturaleza es más autentica.

Gastronomía

El restaurante de Purobeach Marbella dispone de la denominada cocina M3, inspirada en Miami, Melbourne y Marrakech, que propone sabores de lo más variados destacando lo mejor de estas zonas geográficas. En su nueva carta cabe destacar desde la ensalada superfood a la clásica burrata, de sus tiraditos y ceviches pasando por las quesadillas y la hamburguesa Purobeach, y sin olvidarnos de una buena lubina a la sal. Todo pensado para satisfacer cualquier paladar.

Localización:
Laguna Village . Playa el Padrón, Crta. Cádiz, km. 159.
Estepona – Málaga
Teléfono: 623 18 13 65

2 Comentarios

  • VeronicaLivingWellness 05/07/2020 20:47

    Me las guardo para este verano!
    muchas gracias
    un abrazo
    Verónica

  • David por Madrid 07/07/2020 09:57

    Vaya selección más tentadora!
    Tomo buena nota porque suelo ir mucho a Málaga.

Deja un comentario