BUSCAR

‘Maldivas’, estreno en Netflix

‘Maldivas’, estreno en Netflix

Llega a Netflix la serie brasileña ‘Maldivas’, protagonizada por Bruna Marquezine, Natalia Klein, Carol Castro, Klebber Toledo y Manu Gavassi.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 2: Morgane, al margen de la ley

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 16: The Shaun Show

Este miércoles 15 de junio se estrena en Netflix ‘Maldivas’, una serie brasileña de comedia y misterio dirigida por José Alvarenga Jr. protagonizada por Bruna Marquezine, Natalia Klein, Carol Castro, Klebber Toledo y Manu Gavassi.

Trailer

Sinopsis y Reparto

La historia comienza cuando Liz (Bruna Marquezine) se va de Goiânia para instalarse en la urbanización Maldivas, en Río de Janeiro, y retomar la relación con su madre, quien fallece en un misterioso incendio.

Maldivas © Netflix
Maldivas © Netflix

Para averiguar qué hay detrás de esta súbita muerte, Liz tendrá que ocultarle sus intenciones al detective Denilson (Romani) y adentrarse en un universo de personajes muy peculiares.

Maldivas © Netflix
Maldivas © Netflix

Entre ellos figuran Milene (Manu Gavassi), la reina de Maldivas, que lleva una vida aparentemente perfecta junto a su marido, el cirujano plástico Victor Hugo (Klebber Toledo); Rayssa (Sheron Menezzes), una excantante de axé convertida en empresaria de éxito y casada con Cauã (Samuel Melo), el antiguo cantante de su banda; Kat (Carol Castro), una madre cuyo marido, Gustavo (Guilherme Winter), vive bajo arresto domiciliario; Verônica (Natalia Klein), que no encaja con las demás mujeres de Maldivas; y Miguel (Danilo Mesquita), un hombre de campo y el prometido de Liz.

Deja un comentario