BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 16: The Shaun Show

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 16: The Shaun Show

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 16 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: The Shaun Show. Lea y Shaun aceptan participar en un reality show. Se estrena este martes 14 de junio en AXN.

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 15: My Way

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 14: Potluck

Capítulo 5×15 Recap

Andrews atiende a un paciente que vive en un hogar de acogida y llega a la sala de emergencias con múltiples lesiones. Kevin trata de ocultar la verdadera causa de sus lesiones, diciendo que fue un accidente y se cayó, pero Andrews se da cuenta de que se trata de lesiones recurrentes . Después del examen, le dice a Kevin que necesita una cirugía reconstructiva. Intenta que hable sobre quién le está haciendo esto, pero tiene muchas dudas de si hablar.

good-doctor-5x15

Después de la cirugía, Andrews se da cuenta de que las suturas de Kevin están rotas. Él está siendo abusado en el hogar de acogida porque es disléxico. Andrews le dice que tiene una infección para mantenerle en observación por más tiempo y así conseguir que le trasladen a otro hogar de acogida. Mientras tanto, Shaun y Audrey atienden a un paciente que tiene un pulmón de acero.

La experiencia de Lea con las piezas de automóviles resulta útil cuando el dispositivo que mantenía a Joan con vida parece fallar y hay que conectarle un ventilador. Lea logra arreglar la cámara pero la pieza necesita ser reemplazada y resulta que se ha salido de fábrica. La sobrina de Joan, Sophie, se interesa por Shaun y les pregunta a Shaun y Lea si les gustaría estar en un reality show e incluso se ofrece a pagar su boda.

Capítulo 5×16

Deja un comentario