BUSCAR

‘Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet’, estreno en Netflix

‘Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet’, estreno en Netflix

Nueva serie documental sobre los peligros de Internet en Netflix: ‘Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet’.

‘Maldivas’, estreno en Netflix

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 2: Morgane, al margen de la ley

Este miércoles llega a Netflix una nueva serie documental sobre los peligros de Internet. Bajo el título de ‘Espejismos Digitales: Muertes, Mentiras e Internet’ (el título en inglés es Death, Lies & The Internet), está dirigida por Brian Knappenberger, autor de otros documentales sobre internet como ‘Anonymous’ o ‘La historia de Aaron Swartz. El chico de Internet’.

Trailer

Sinopsis

Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet es una serie antológica de 6 partes, que narra las historias de personas atrapadas en una red retorcida y opaca de desinformación y engaño digital.

Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet © Netflix
Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet © Netflix

Esta serie sobrecogedora, estrambótica y extremadamente actual analiza las consecuencias de la manipulación de equipos SWAT. Muestra el escalofriante mundo de los supremacistas blancos. Acompaña a los federales que persiguen al sospechoso de un audaz crimen contra Hacienda. E investiga un asesinato en el contexto de las intromisiones rusas en las elecciones de Estados Unidos.

Abundan los personajes peculiares y las tramas increíbles… y la realidad pierde coherencia cuando el típico hogar estadounidense se enmaraña en una red caótica de desinformación.

Deja un comentario