BUSCAR

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 2: Morgane, al margen de la ley

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 2: Morgane, al margen de la ley

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capitulo 2 de la Temporada 2 de “ACI: Alta Capacidad Intelectual”. Morgane se instala en casa de Gille y se niega a aceptar que le han suspendido de sus funciones. ¡Alvaro vuelve a investigar al margen de la ley! Esta noche a las 22:45 en Antena 3.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Segunda temporada Capítulo 1 – Estreno en Antena 3

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 8: Adam, irascible con Morgane: ¿pondrá en peligro su trabajo?

En el capítulo anterior: Mejores momentos

Que Morgane haya vuelto a intentar tener una relación con Ludo, padre de sus dos hijos pequeños, no le ha sido indiferente a Karadec. El Comandante de la Brigada de Lille está enamorado de Alvaro por mucho que le pese. Ya trató de declararse y fue un intento fallido.

Si a esta situación amorosa, Karadec le suma el hecho de que su trabajo y trayectoria intachable está en duda por haberle salvado la vida a Morgane en una investigación extraoficial, han hecho que el líder de Lille tomase distancia con Alvaro, algo de lo que ella se dio cuenta.Tras una conversación donde todo volvió a ser lo de siempre entre ambos y una resolución brillante del último caso que tenían entre manos, Adam trata de acercarse de nuevo a Morgane quién es consciente de lo peligroso que puede ser volver a tener la complicidad de antes… ¿Qué siente Morgane por Adam?

La investigación extraoficial que hizo Morgane y que Karadec apoyó en el último momento para salvarle la vida a su compañera les ha metido en un buen lío. Adam se vio obligado a disparar a un civil y Roxane ha sido la encargada de llevar este caso. ¿Qué sucedió en el misterioso caso de Axel Maertens? Céline advertía a Adam de que estaba siendo investigado por Asuntos Sociales. 

La Capitana de Lille hacía lo mismo con Morgane, de quién desconfiaba. La joven terminó confesándole a su jefa lo que realmente sucedió aquel día. Morgane se enfrentaba a la entrevista de Roxane. La astuta asistenta se confió demasiado ante la sobreactuada inocencia de Ascher, a pesar de las advertencias de Céline de no entrar en ningún tipo de detalles. Alvaro caía en la trampa de la comandante y dejó ver irregularidades en el caso que llevó fuera de la ley en la que acabó implicado Karadec. 

Tras hablar con Alvaro, Roxane citaba a Adam, de quién había revisado toda su carrera, y había descubierto que desde hace unos meses está cometiendo irregularidades. Karadec sabe que es por Morgane, su compañera que llegó hace seis meses a la brigada, aunque trata de obviarlo delante de Roxane que sabe perfectamente que esa es la razón. Adam defiende a Morgane: “es disciplinada y respetuosa, ella no tiene nada que ver”

Tras haber entrevistado a ambos, Roxane lo tiene claro: Clasifica a Adam Karadec como un poli borderline al que hay que suspender antes de que cometa un error garrafal. Roxane necesita 24 horas para informar de sus conclusiones. Adam y Morgane no pueden evitar sentirse preocupados.

Céline informa del veredicto de Ascher: La comandante ha aceptado la defensa propia de Karadec al disparar este a un civil estando fuera de servicio. Karadec celebra el quedar libre de culpa pero la felicidad le dura poco. Roxane ha determinado que Morgane pone en peligro a la Brigada de Lille y, por ello, ha pedido que sea suspendida de sus funciones el tiempo que tarde en terminar la investigación.

Sinopsis Capítulo 2×02

Mientras se encuentra sin hogar, Morgane llega con toda su familia a la casa de Gilles. Pero lo peor está por venir, ¡está suspendida de sus funciones!

Pero, ¿cómo puedes quedarte de brazos cruzados en la casa de un colega cuando tienes altas capacidades, más de un hogar y la investigación que se está llevando a cabo ante tus ojos plantea inconsistencias cada vez más obvias …? Morgane lo sabe, la necesitarán en este caso, pero ¿cómo ayudarlos sin despertar las sospechas de Roxane?

Deja un comentario