BUSCAR

Así es el increíble ático de lujo de Tamara Falcó

Así es el increíble ático de lujo de Tamara Falcó

Así es el increíble ático de lujo de Tamara Falcó: “Quiero compartir con vosotros la ilusión que me hace recibir las llaves de mi primera casa“.

La romántica felicitación de cumpleaños de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

Tamara Falcó desmiente su embarazo

¡Por fin! Tamara Falcó ya tiene las llaves de su nueva casa: un ático dúplex valorado en un millón y medio de euros, cuyo principal atractivo son las grandes terrazas que ofrecen unas vistas privilegiadas de la ciudad de Madrid. La urbanización se encuentra en el barrio de Puerta de Hierro, muy cerca de la residencia de su madre, Isabel Preysler.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

La entrega de llaves se convertía en un evento en el que ha reunido a la prensa, que han sido testigos de cómo Tamara Falcó ha recibido el juego que le permitirá abrir las puertas de su nuevo hogar. “Quiero compartir con vosotros la ilusión que me hace recibir las llaves de mi primera casa“, ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, donde también ha publicado algunas imágenes de la vivienda.

© KRONOS HOMES
© KRONOS HOMES

El nuevo hogar de Tamara cuenta con exclusivas zonas comunes: posee dos piscinas: una exterior y otra interior perfecta para darse un baño sea cual sea el clima que hace en el exterior. Como muestran las imágenes, se trata de una casa muy amplia y luminosa, diseñada por el célebre arquitecto Joaquín Torres.

“Es un sueño

Mi madre vive aquí al lado y cuando venía a verla, veía que se estaba construyendo algo. Entonces, me metí en Internet para ver qué era y los diferentes pisos, y la verdad es que no me imaginaba que iba a poder acceder a uno. Ahora tengo la suerte de tener mi propio piso, estoy súpercontenta. Es un sueño“, decía muy feliz, durante la entrega de llaves.

© KRONOS HOMES
© KRONOS HOMES

Y es que desde que consiguiera alzarse como la gran triunfadora de ‘MasterChef Celebrity’, donde se ganó el cariño de buena parte de los espectadores, Tamara se ha convertido en una gran estrella en la pequeña pantalla que ha ido creciendo gracias a su labor como colaboradora en ‘El Hormiguero’, donde colabora de forma habitual. Además, el despegue de su carrera mediática le ha valido para consagrarse como una influencer y ha colaborado con importantes marcas o empresas. Incluso diseñar su propia colección cápsula para Pedro del Hierro o ser la protagonista de su propio documental para Netflix.

Todo esto implica un importante aumento de sus ingresos económicos gracias a los cuales se ha podido comprar esta espectacular casa, donde muy pronto podrá mudarse junto a su pareja, Íñigo Onieva.

Deja un comentario