BUSCAR

‘Lucifer’ Temporada 6: Estreno en Netflix

‘Lucifer’ Temporada 6: Estreno en Netflix

Atención SerieAdictos. Por fin ha llegado el día del estreno de la sexta y última temporada de “Lucifer” en Netflix. Tom Ellis se despide de su personaje de DC Comics y veremos cómo se le da lo de ser Dios.

“Lucifer” Temporada 5 B – Estreno en Netflix

“Lucifer” Estreno de la Temporada 5 en Netflix

Tras el estreno de la segunda parte de la temporada 5 el pasado mayo, estábamos esperando como agua de mayo el estreno de la sexta y última temporada de “Lucifer”. Pues bien, ese día ha llegado. Hoy, el 10 de septiembre, se estrena en Netflix así que, agárrate porque vienen curvas… Durante diez episodios, Tom Ellis dirá adiós a su triunfal personaje como Lucifer Morningstar, quien en esta ocasión tendrá que confrontar su nuevo papel como Dios. 

Lucifer © Netflix
Lucifer © Netflix

El pasado 24 de junio de 2020, la noticia de que Lucifer tendría una sexta temporada, sorprendió muy gratamente a los fans de la serie. El anuncio se hizo tan sólo un día después de anunciar la fecha de estreno de la quinta entrega de Lucifer y que el contrato entre ‘Lucifer’ y su protagonista, Tom Ellis se renovaba, el único impedimento que quedaba para poder grabar una nueva entrega.

Lucifer © Netflix
Lucifer © Netflix

Fue en febrero de 2020 cuando la plataforma informó a Warner Bros. que estaba interesado en extender la esperanza de vida del drama más allá de la quinta y “temporada” final que estaba anunciada. 

El diablo nos obligó a hacerlo. #Lucifer regresará para una sexta y última temporada. Como, FINAL final“, anunciaba el tuit confirmando que la sexta temporada sí será el final definitivo.

Cómo terminó la Temporada 5

A lo largo de la segunda parte de la Temporada 5 de “Lucifer”, hemos podido ver cómo Lucifer lidia con la presencia de su padre y el enfrentamiento con su hermano Michael para ver quién se convertirá en el verdadero Dios tras el retiro de su padre. Ambos acaban luchando a muerte y cuando parece que Lucifer va a ganar, Michael apuñala a Chloe quien muere en los brazos de Lucifer. Este, en un último intento de salvarla, decide sacrificarse subiendo al cielo y trayéndola de vuelta. 

lucifer 5 chloe

Al principio se mantiene con vida gracias al anillo inmortal que le entregó Maze pero para poder salvar a Chloe, tiene que sacrificarse y entregarle el anillo porque no tiene la fuerza suficiente para devolver a ambos al mundo terrenal… “Te elijo, Chloe, porque te amo“. De esta forma, Chloe revive en la Tierra dispuesta a acabar con Michael, pero de repente, Lucifer reaparece. Su sacrificio le ha hecho digno sucesor de Dios. Lucifer corta las alas de su hermano, dejándole en la Tierra. “En mi tiempo aquí he aprendido que todos merecen una segunda oportunidad. Incluso yo, incluso tú“, le dice Lucifer mientras todos se arrodillan ante él.

Qué nos espera en la Temporada 6

“Se avecinan cosas buenas”, advierte el protagonista. Lo que ya se ha confirmado que ocurrirá es el regreso de una estrella invitada del pasado de la serie, la presentación de un personaje nuevo y la confirmación de que Lucifer trabajará dentro del Departamento de Policía de Los Ángeles en la temporada 6.

Por lo que se adelanta en el tráiler, Lucifer tiene dudas sobre si quiere ser Dios reemplazando a su padre. Mientras se debate si asumir ese papel o no, el mundo empieza a sentir los estragos de su falta de decisión. Por otro lado, los problemas en el infierno no han terminado, ya que un nuevo personaje llegará para quedarse con el trono, pero también tiene la intención de matar a Lucifer.

Avance

Trailer Final

Reparto

Además de los personajes habituales, tendremos dos nuevos personajes en la temporada 6: la primera es Sonya, una policía que cruza camino con Amenadiel, que será interpretada por la actriz Merrin Dunge, y el segundo se trata de una ángel rebelde, interpretada por Brianna Hildebrand, pero no sabemos todavía cuál es su relación con Lucifer en esta nueva historia.

Deja un comentario