BUSCAR

“Lucifer” Temporada 5 B – Estreno en Netflix

“Lucifer” Temporada 5 B – Estreno en Netflix

Atención Serie Adictos. Por fin se estrena en Netflix la segunda parte de la Temporada 5 de Lucifer. Un duelo entre hermanos por hacerse con el poder de Dios será el eje principal. Te contamos todo lo que te espera… Sigue leyendo.

«Lucifer» Estreno de la Temporada 5 en Netflix

‘Lucifer’ tendrá Sexta Temporada

«Lucifer«, una de las series con más éxito de la televisión, en la que el diablo se cambia de bando para ayudar a atrapar a los malos, estrenó la primera parte de la Temporada 5 el 21 de agosto de 2020. En un principio, la segunda mitad, con los 8 capítulos restantes, se iba a estrenar en enero pero, debido a la pandemia, su estreno se ha retrasado hasta hoy, 28 de mayo.

Cómo terminó la Temporada 5 Primera Parte

Al comienzo de la Temporada 5 Chloe sobrelleva su tristeza de la mejor manera posible tras haber sido abandonada por Lucifer que regresó al infierno para evitar que los demonios volviesen a escaparse a la tierra. Se dedica a resolver crímenes pero esta vez acompañada de Maze, hasta que tienen que resolver un nuevo caso de asesinato que hace que Lucifer regrese al mundo de los vivos. Sin embargo, Lucifer ha cambiado un poco y no actúa como solía hacerlo. Chloe se siente confusa pero él se excusa diciendo que su vida ha cambiado desde que estuvo en el Infierno.

La realidad es otra: se trata de su hermano gemelo Michael que ha venido del Cielo para sabotear la vida Lucifer y explotar los miedos e inseguridades de todos los personajes para ponerlos en su contra.¿Cómo? Primero se encargó de que Dan viera el verdadero rostro de Lucifer y que supiera que es un diablo; consiguió que Maze se convirtiese en su aliada prometiéndole un alma.

La primera parte de la temporada termina con un enfrentamiento celestial entre Lucifer, su manipulador hermano gemelo Michael, Amenadiel y Maze en la comisaría de policía de Los Ángeles. De repente el tiempo se detiene misteriosamente y aparece el personaje más importante de la creación: el padre de Lucifer y del resto de ángeles, Dios. “¡Ya basta!”, dice. “Niños, ya saben que odio cuando se pelean”.

Título de los capítulos Temporada 5 B

Episodio 5×09 – “Family Dinner” (Cena Familiar)
Episodio 5×10 – “Bloody Celestial Karaoke Jam” (Maldito karaoke celestial)
Episodio 5×11 – “Resting Devil Face” (Descanso del demonio)
Episodio 5×12 – “Daniel Espinoza: Naked and Afraid” (Daniel Espinoza: Desnudo y asustado)
Episodio 5×13 – “A Little Harmless Stalking” (Un pequeño acecho inofensivo)
Episodio 5×14 – “Nothing Lasts Forever(Nada dura para siempre)
Episodio 5×15 – “Is This Really How It’s Going to End?!” (¿Así es realmente cómo va a terminar?)
Episodio 5×16 – “A Chance at a Happy Ending” (Una oportunidad para un final feliz)

Qué sabemos de la Temporda 5 B

Al ser parte de la misma temporada, los ocho capítulos que se estrenan no tienen una nueva sinópsis oficial. Sin embargo, podemos sacar conclusiones del tráiler. Lo que si sabemos es que habrá un capítulo musical que formará parte de la temporada, donde ‘Luci’ y el grupo cantan y bailan “Another One Bites the Dust”, de Queen.

Reparto

No hace falta decir que Tom Ellis continúa en el papel dual de Lucifer y el gemelo Michael, flanqueado por los miembros de su familia de otro mundo: Amenadiel ( DB Woodside ), Maze ( Lesley-Ann Brandt ) y el padre Dios ( Dennis Haysbert ). Con él también están Lauren German , intérprete de la querida detective Chloe Decker y Rachael Harris en el papel de la terapeuta Linda Martin.

Tráiler

Deja un comentario