BUSCAR

“Lucifer” Estreno de la Temporada 5 en Netflix

“Lucifer” Estreno de la Temporada 5 en Netflix

Este viernes 21 de agosto llega a Netflix la temporada 5 de “Lucifer“, la serie inspirada en las entregas de DC Cómics y Vértigo.
El británico Tom Ellis que interpreta al demonio más sexy y mujeriego de todos los tiempos regresa a casa… Hastiado y aburrido de ser el señor del infierno, Lucifer renuncia al trono y abandona su reino por la gloriosa y deslumbrante locura de Los Ángeles.

‘Lucifer’ tendrá Sexta Temporada

‘Maldita’ – Trailer y Fecha de Estreno

Lucifer“, una de las series con más éxito de la televisión, en la que el diablo se cambia de bando para ayudar a atrapar a los malos, llega a la plataforma de Netflix este viernes 21 de agosto de 2020. La fecha fue anunciada hace unos meses mediante un video de 66,6 segundos en los que vimos los “momentos más sexis y diabólicos” de “Lucifer”. La Temporada 5 contará con 16 capítulos de los cuales Netflix lanza los primeros 8, el 21 de agosto.

Lucifer - Temporada 5 © Netflix
Lucifer – Temporada 5 © Netflix

Primeras imágenes

Para incrementar la expectativa, Netflix revelaba nuevas imágenes de lo que nos espera en la quinta temporada. Las imágenes pertenecen al cuarto episodio de la temporada 5, titulado ‘It Never Ends Well for the Chicken’ y rinden homenaje al género del cine negro.

Anuncio Fecha de estreno

La serie está producida por Jerry Bruckheimer junto a Warner Bros. TV, inspirada en las entregas de DC Cómics y Vértigo. Narra la historia del ángel caído por excelencia. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar deja su trono y se retira a Los Ángeles, donde donde abre un bar y se asocia con la detective del LAPD Chloe Decker para acabar con los criminales.

Lucifer - Temporada 5 © Netflix
Lucifer – Temporada 5 © Netflix

¿Cómo terminó la Temporada 4?

Lucifer tiene que lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro. Pero eso no es todo, debe enfrentarse a otro desafío: Eve, la pecadora original en persona, ha vuelto.

Entonces Lucifer Morningstar tiene que tomar una difícil decisión cuando cierta profecía se cumplió. La profecía predecía que el infierno vendría a la tierra cuando el diablo encontrase a su primer amor.

Sinopsis Temporada 5

Lucifer - Temporada 5 © Netflix
Lucifer – Temporada 5 © Netflix

Hastiado y aburrido de ser el señor del infierno, Lucifer renuncia al trono y abandona su reino por la gloriosa y deslumbrante locura de Los Ángeles, donde se lo pasa en grande ayudando a la policía, especialmente a la perspicaz inspectora Chloe Decker.

En la parte A de la 5.ª temporada, el gemelo de Lucifer, Michael, sustituye en secreto al diablo en la Tierra mientras él está de vuelta en el infierno. Al final, Lucifer debe regresar y enfrentarse al caos que su hermano ha hecho de su vida. Además, también acabará afrontando lo que siente por Chloe, y contestará la pregunta que los fans llevan planteando desde el principio: ¿acabarán juntos o no?

Tráiler Temporada 5

Deja un comentario