BUSCAR

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 137 y 138: Lucha por la custodia

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 137 y 138: Lucha por la custodia

En el capítulo 137 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Serkan ha mantenido en secreto un cuarto que Eda jamás hubiera imaginado. A partir de las 17:50 en Divinity.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 135 y 136: El cumpleaños de Kiraz

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 133 y 134: Cuanto más lejos mejor

Capítulo 137

Eda, con la ayuda de la pedagoga, intenta encontrar una solución a su difícil situación con la niña ahora que sabe quien es su padre. Sin embargo, sus consejos no son muy bien recibidos. Mi consejo es que viváis juntos o paséis una temporada juntos en la misma casa y acordéis los principios básicos sobre la crianza de Kiraz“.

Aunque Eda se niega a convivir con Serkan después de lo ocurrido entre ellos, Kiraz logrará lo que parecía imposible. Tras una charla con Can, que asegura que los papás viven juntos, la pequeña pone en marcha su plan para que su padre nunca la abandone. “¿Por qué no nos vamos los tres a la granja? Can y sus padres viven en la misma casa, ¿vosotros no os queréis?, le dice a sus padres, que finalmente acaban cediendo a sus deseos. “Nunca te dejaré“, le dice Serkan a su hija.
Eda no podrá resistirse y tras saber por Kiraz que Serkan tiene una habitación secreta en la que no puede entrar nadie, se colará en ella para averiguar qué es lo que esconde su ex. Eda se quedará perpleja al descubrir cuál es el tesoro que Serkan trata de mantener a salvo de todo. Cinco años después de su ruptura, se encuentra con una realidad totalmente inesperada que podría hacerle replantearse su futuro con el padre de su hija. Y es que Serkan ha guardado cada uno de sus recuerdos con ella y ha convertido esa habitación en un lugar sagrado para él. Eda era y será la mujer de su vida. “He guardado todas tus cosas”, le dice al encontrarla allí.

Y tras ser descubierto, Serkan improvisa una fiesta de cumpleaños para entregarle a Eda todos esos regalos que guardaba para ella y que pida un deseo que le haga feliz. Después de soplar la vela y descubrir todas las sorpresas que se escondían en las cajas, Eda besa tiernamente a su ex en la mejilla. La tensión entre ellos es más que palpable y aunque los dos parecen desear dar un paso más, Eda da marcha atrás. Pero la armonía que empieza a reinar entre Eda y Serkan podría venirse abajo si Aydan se sale con la suya y logra llevar a la madre de su nieta a juicio para arrebatarle la custodia de Kiraz. Ella ya está al tanto de todo. Una indiscreción de su exsuegra le pone alerta. “¿Es necesario pedir la custodia? ¿Me vas a llevar a juicio? Había vuelto a creer en ti. ¿Por qué siempre cometo el mismo error contigo?”, le dice a Serkan, que intenta explicarle que no tiene ninguna intención de separarla de la pequeña. “Nadie va a pedir la custodia. No sé qué ocurre, hay un malentendido. Solo quiero que Kiraz esté bien”, le dice a Eda, que es consciente de que Aydan no se dará por vencida.

Capítulo 138

Tras pasar una día de pesca compitiendo con Buba por ser el mejor padre, Serkan llevará a Kiraz y Eda a disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Aún así, seguirán vigilados muy de cerca por Aydan y Ayfer. La madre de Serkan y la tía de Eda seguirán conspirando y recopilando pruebas que puedan decantar la balanza a su favor en un juicio por la custodia de la pequeña Kiraz.

Tras las testificaciones de todos los amigos de la pareja, la jueza llega a la conclusión de que Eda y Serkan deben vivir juntos bajo el mismo techo durante dos días. Serkan quiere quedarse más tiempo así que decide apostar con Eda que quien mienta pierde: Si Serkan pilla a Eda en alguna mentira en esos dos días, se quedará en la casa dos semanas. Si es al revés, Serkan deberá abandonar la casa inmediatamente. ¿Quién ganará?.

Deja un comentario