BUSCAR

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 133 y 134: Cuanto más lejos mejor

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 133 y 134: Cuanto más lejos mejor

En el capítulo 133 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Serkan regresa de Estambul y esto hace que Eda se haga ilusiones. A partir de las 17:50 en Divinity.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 131 y 132: Toda la verdad

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 129 y 130: De vuelta al hogar

No puedo digerir esto tan deprisa. Necesito un poco de tiempo. Necesito tiempo para pensar en mis próximos pasos”. Serkan, que no sabe cómo reaccionar a la noticia de que Kiraz es su hija, le ha pedido a Eda un tiempo que ella no está dispuesta a darle. Eda siempre ha confiado en que volverían a estar juntos, y parece que eso es lo único que está dispuesta a escuchar por parte de su ex. Eda le deja un diario con fotos de Kiraz para que Serkan vea cómo ha ido creciendo. 

Capítulo 133

El proyecto del hotel ha sido cancelado por parte de Deniz. No quiere seguir adelante si Serkan no participa en él. Enguin pide que regrese de Estambul y tome las riendas. Esto hace que Eda se cree espectativas erróneas sobre su regreso.

Serkan, tras la insistencia de Eda, decide darle una respuesta y lo deja todo muy claro: No estoy preparado para ser padre. No es fácil decir esto, y seguro que tampoco es fácil oírlo, pero no puedo ser el padre que ella necesita. No dejaré que viva lo que viví yo con mi padre, sería injusto para ella. Necesita un auténtico padre”. Eda, que no esperaba esta reacción por parte de Serkan, y le confiesa, desde el dolor, todo lo que ella siente cada vez que disfruta de su hija, algo a lo que Serkan acaba de renunciar por completo.

“Si pudiera volver a atrás. Cuando te fuiste lo perdí todo, tú lo eras todo para mí, eras mi mundo, Eda”, ha confesado. Pero Eda no va a dar su brazo a torcer: “Yo ya no existo. Ahora somos Kiraz y yo. Si nos aceptas, nos aceptas a las dos, si no nos pierdes a las dos. Habría sido mejor no habértelo dicho, no habría cambiado nada”. A pesar de que Serkan no quiere hacerse cargo de la pequeña Kiraz, Aydan y el resto intentarán que haya un acercamiento entre ambos. Además se acerca el cumpleaños de la pequeña y Aydan está como loca con la celebración. Eda está muy decepcionada con Serkan por no querer hacerse cargo de su hija en común, pero ambos están obligados a continuar juntos en su faceta profesional.

Capítulo 134

Eda sigue siendo una de las mejores en su trabajo, y eso Serkan lo sabe. Es por ello que, a raíz de su último proyecto, el empresario y su ex se quedan solos y no puede evitar felicitarla por lo bien que lo ha hecho. Serkan le pide a Eda que no sea tan dura con él. “Vienes después de cinco años y me dices que tengo una hija, ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Esperabas que lo dejara todo y me adaptara a tu vida? No puedo hacer eso, Eda”, le dice el empresario. Pero ella, muy seria, le hace creer que lo tiene claro, que no espera nada de él. “Entierra la cabeza como una avestruz, huye de tus problemas”, le dice a su ex.

Después de confesarle que no quiere asumir la responsabilidad de ser padre de KirazSerkan ha decidido ir a casa de Eda para explicarle los motivos de su decisión. El médico le dijo cinco años atrás que nunca podría tener hijos, algo que en aquel momento era el deseo de Serkan. “Kiraz es un milagro, después de lo que dijo el doctor creía que era imposible”. Pero Eda sigue sin entender nada. ¿Por qué no se lo contó en aquel momento? Serkan lo tiene claro, no quería que su enfermedad limitase la vida de Eda. “No me habrías dejado. El doctor dijo que había un 70% de probabilidades de que el cáncer volviera, no te lo dije porque no me habrías dejado. Arruinarías tu vida por mí, porque estabas dispuesta a ser desgraciada conmigo”, le dice con lágrimas en los ojos.

Esta es la razón por la que Serkan renuncia a su futuro en familia, no quiere que su enfermedad pueda robarles de nuevo esa felicidad: “No puedo hacerlo, soy un hombre enfermo. En cualquier momento el cáncer puede volver ¿Qué sentido puede tener empezar una vida sabiendo eso? Llevo una bomba dentro de mí y no sé cuándo estallará. No sabes lo preocupado que estoy”.

La relación entre Eda y Serkan cada vez es más complicada, pero ambos se necesitan. Lo que parece un día feliz para celebrar el cumpleaños de Kiraz, se vuelve negro en tan solo un segundo. La niña ha desaparecido y Eda está desesperada. Mientras tanto, Serkan, que ha hablado con su médico y ha descubierto que está totalmente curado, ha decidido abrir el diario que le preparó Eda y puede ver cómo ha crecido su hija en todos estos años. De repente recibe la llamada de Eda y no duda en salir a buscarla y movilizará todo lo posible hasta que la encuentren.

Related Images:

Deja un comentario