BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 9

«Love is in the air» – Capítulo 9

En el capítulo 9 de «Love is in the air«, Eda ha conquistado a Serkan: el empresario no puede disimular sus sentimientos. 

«Love is in the air» – Capítulo 8 – Esta noche en Telecinco

«Love is in the air» Capítulo 7: Una fiesta casi perfecta

Algo está pasando. Eda y Serkan ya no son los mismos que hicieron un pacto interesado y acordaron un matrimonio de conveniencia. Apenas han pasado unos días y las cosas ya no son igual. Las miradas, la complicidad, los gestos…

love is in the air 9 eda serkan

Todo les delata. Serkan, se da cuenta y en el trabajo se comporta con ella de forma casi despótica delante de todos los compañeros. Ella le pregunta por qué y él le contesta que se está acercando demasiado y eso no le gusta nada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

Por otro lado, ha llegado a oídos de todos incluso de Serkan que se van a ir a vivir juntos. Serkan se queda sorprendido pero le acaba siguiendo el juego a Eda.

Cuando Serkan llega a casa tras un largo día de trabajo, el asistente de su madre le hace ver que Eda sólo se preocupa por él. Entonces se da cuenta de lo mal que se ha portado con ella y va a visitarle a su casa para pedirle disculpas… A su manera. Es inevitable, por mucho que se empeñe, está empezando a sentir algo por Eda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

Deja un comentario