BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 10: Un juego de celos

«Love is in the air» – Capítulo 10: Un juego de celos

Esta noche Telecinco emite el capítulo 10 de “Love is in the air”: Un juego de celos. Una cita entre Serkan y Selin puede echar atrás todo el compromiso. No te lo pierdas a partir de las 22:50. 

«Love is in the air» – Capítulo 9

«Love is in the air» – Capítulo 8 – Esta noche en Telecinco

En el capítulo anterior vimos cómo Serkan llega a casa tras un largo día de trabajo y el asistente de su madre le hace ver que Eda sólo se preocupa por él. Entonces se da cuenta de lo mal que se ha portado con ella en la oficina y va a visitarle a su casa para pedirle disculpas, a su manera. Es inevitable pero, por mucho que se empeñe, está empezando a sentir algo por Eda.

Al día siguiente va a buscarla a la floristería y de camino a la oficina ella le demuestra que con su espontaneidad y su alegría le tienen absolutamente cautivado. 

Sinopsis Capítulo 10

Selin no cree que Serkan y Eda estén enamorados, por lo que desea descubrir la verdad. A pesar de estar comprometida y tener una nueva vida, ver al nuevo Serkan con Eda hace que se vuelva loca.

En la oficina Eda y Serkan parece que se llevan mejor pero de repente Eda recibe una llamada inesperada que hace que se desmaye. Serkan descubre ahí el problema que tiene Eda: cuando se estresa mucho se queda dormida de repente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

Paralelamente, una cita entre Selin y Serkan podría hacer que Eda arruine todo el plan de su compromiso. ¿Cómo conseguirá Serkan convencerla?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Deja un comentario