BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 8

«Love is in the air» – Capítulo 8

Esta noche Telecinco emite el capítulo 8 de «Love is in the air«: Un robot con un tierno interior. Eda y Serkan sellan su compromiso con un beso que lo cambiará todo. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

«Love is in the air» Capítulo 7: Una fiesta casi perfecta

«Love is in the air» – Capítulo 6 esta noche en Telecinco

Después de que Eda lanzara unos cuantos insultos a su prometido delante de sus amigas, Serkan va a querer sacarla a bailar, a pesar de que ha oído cosas muy desagradables sobre él. En mitad del baile, la pareja está a punto de darse su primer beso.

Sinopsis Capítulo 8

Ha llegado el momento. Después de disfrutar de una gran fiesta la pareja intercambiará los anillos y cortarán la típica cinta roja con la que están unidos. Por fin la pareja estará oficialmente comprometida. Eda y Serkan tendrán que complacer a sus amigos y familiares, que ajenos a que todo es una farsa, les pedirán que sellen su compromiso con un beso. «Nada de besos. Bésame en la frente«, le dice la futura novia, a la que no le quedará más remedio que acceder. Este momento lo cambiará todo.

Tras el baile de compromiso, todos los invitados abandonan la fiesta pero Selin no cree que Serkan y Eda estén enamorados, por lo que desea descubrir la verdad. A pesar de estar comprometida y tener una nueva vida, ver al nuevo Serkan con Eda hace que se vuelva loca. Entonces Eda se inventa que se va a ir a vivir con Serkan, cosa que enfada mucho a Selin. La madre de Serkan también quiere que Selin vuelva con su hijo.

Paulatinamente, Eda ha ido conociendo el lado tierno de Serkan, aunque en el trabajo sigue comportándose con ella de forma casi despótica.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

Por otro lado, Serkan empieza a sospechar que tienen un topo en la empresa porque Kaan Karadag sabe siempre cuáles son sus siguientes pasos. Tomará una decisión muy drástica para destaparle.

Deja un comentario