BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 6 esta noche en Telecinco

«Love is in the air» – Capítulo 6 esta noche en Telecinco

Esta noche Telecinco sigue apostando por su serie turca de moda. «Love is in the air» regresa con el capítulo 6: «La tía de la novia«. La cena en casa de su tía es ineludible. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

«Love is in the air» – Capítulo 5 esta noche en Telecinco

«Love is in the air» Capítulo 3 y 4 esta noche en Telecinco

Capítulo 5: La madre del novio – Recap

Comienza el juego. Después de llegar a un acuerdo para fingir estar comprometidos con el fin de poner celosa a su ex a cambio de pagarle los estudios de arquitectura, y sellar su pacto con un beso delante de toda la prensa, Serkan y Eda tendrán que ponerse manos a la obra para lograr convencer a todos sus familiares, amigos y conocidos de que lo suyo fue amor a primera vista.

Y para ello, el rico empresario tendrá la magnífica idea de compartir unas horas a solas alejados de todos en las que puedan descubrir todos los detalles de su vida. Serkan y Eda empezarán a conocerse un poco mejor para no correr ningún riesgo y que su plan funcione. Sin embargo, las cosas podrían empezar a cambiar desde ese mismo momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

La presentación relámpago de Eda como su prometida en casa de su madre no puede ser más desastrosa. Sin embargo, el único pensamiento en la mente de Serkan es el trabajo, porque sabe que su enemigo Kaan Karadag planea algo en su contra.

Serkan se da cuenta que Eda no tiene anillo de compromiso todavía y le pide que vaya a comprarse uno. Ella, se hace con uno igual de discreto que ella y Serkan piensa que no está a la altura y decide acompañarla a escoger uno más grande.

Sinopsis Capítulo 6

El proyecto del hotel ecológico que tenía cerrado Serkan se ve afectado por Kaan Karadag que compra parte del terreno, pero de repente a Eda se le ocurre una idea que impacta a Serkan… Empieza a ver su potencial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

Todos en el entorno de Eda quieren conocer a Serkan. La cena en casa de su tía es ineludible. Allí el empresario aprovecha para hacer un sorprendente anuncio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

Ya no hay marcha atrás para Eda. Todo está preparado para hacer oficial su compromiso en una fiesta por todo lo alto que está organizando al detalle la madre del futuro novio y a la que se opone su padre. Pero mientras todo se organiza, la protagonista de esta historia de amor reconoce que algo ha cambiado en el juego que inició hace tan solo unos días con el empresario. «Todo está ocurriendo tan deprisa que me mareo. Un hombre que no conozco me ha cautivado y me ha colocado en el centro de su vida arrastrándome a él Hay algo en él que me asusta. Ha construido tal muro que nunca sabré lo que está pensando o sintiendo. Hace daño a los que le rodean».

Deja un comentario