BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 5 esta noche en Telecinco

«Love is in the air» – Capítulo 5 esta noche en Telecinco

Esta noche Telecinco sigue apostando por su serie turca de moda. «Love is in the air» regresa con el capítulo 5: «La madre del novio«. Comienza el juego entre Eda y Serkan: la pareja inicia el acercamiento. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

«Love is in the air» Capítulo 3 y 4 esta noche en Telecinco

‘Love is in the air’ este martes en Telecinco

Recap Capítulo 4: Serkan y Eda ¿Amor o montaje?

El pacto de Serkan y Eda queda sellado con un beso que ella le da delante de la prensa.

love-is-in-the-air-1x04-beso

La noticia del compromiso entre Serkan y Eda cae como una bomba entre la alta sociedad y todo el mundo empieza a interesarse por todo lo relativo a la joven: quién es y de dónde sale. Mientras ella se enfrenta a esta nueva situación, Serkan tiene que ver si se mantiene a su lado o le rompe el corazón diciéndole que todo es un juego.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

Sinopsis Capítulo 5: La madre del novio

Comienza el juego. Después de llegar a un acuerdo para fingir estar comprometidos con el fin de poner celosa a su ex a cambio de pagarle los estudios de arquitectura, y sellar su pacto con un beso delante de toda la prensa, Serkan y Eda tendrán que ponerse manos a la obra para lograr convencer a todos sus familiares, amigos y conocidos de que lo suyo fue amor a primera vista.

Y para ello, el rico empresario tendrá la magnífica idea de compartir unas horas a solas alejados de todos en las que puedan descubrir todos los detalles de su vida. Serkan y Eda empezarán a conocerse un poco mejor para no correr ningún riesgo y que su plan funcione. Sin embargo, las cosas podrían empezar a cambiar desde ese mismo momento. ¿Saltará la chispa entre ellos?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

La presentación relámpago de Eda como su prometida en casa de su madre no puede ser más desastrosa. Sin embargo, el único pensamiento en la mente de Serkan es el trabajo, porque sabe que su enemigo Kaan Karadag planea algo en su contra.

Serkan se da cuenta que Eda no tiene anillo de compromiso todavía y le pide que vaya a comprarse uno. Ella, se hace con uno igual de discreto que ella y Serkan piensa que no está a la altura y decide acompañarla a escoger uno más grande.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

1 Comentario

  • Yoly 16/01/2021 15:10

    Es la mejor entre todas,que tele cinco,no nos quite de poder ver como avanza

Deja un comentario