BUSCAR

“Intocable” La simpática comedia francesa con François Cluzet y Omar Sy en Antena 3

“Intocable” La simpática comedia francesa con François Cluzet y Omar Sy en Antena 3

Esta noche, en el prime time de Antena 3, François Cluzet y Omar Sy se ven las caras en la simpática comedia francesa “Intocable“. Basada en hechos reales y dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, consiguen convertir la historia en una apuesta por la vida y el humor en clave positiva. No te la pierdas a partir de las 22:45.

‘Lupin’, con Omar Sy, estreno en Netflix

“Intocable” es una comedia basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir. Dirigida por la pareja de realizadores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano y protagonizada por dos actores excepcionales, François Cluzet (Pequeñas mentiras sin importancia) y Omar Sy (Lupin), la película batió records de taquilla el año de su estreno en 2012 siendo la película más vista de la historia del país vecino con 19.2 millones de espectadores y más de 120 millones de euros recaudados.

intocable-entrada

Sinopsis – Intocable

Tras un accidente de parapente, Philippe, un aristócrata rico, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión. En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos mezclan Vivaldi con grupos de música disco, la dicción elegante con la jerga callejera y los trajes con los pantalones de chándal. Los dos protagonistas crean una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace intocables.

Tráiler

Deja un comentario