BUSCAR

‘Lupin’, con Omar Sy, estreno en Netflix

‘Lupin’, con Omar Sy, estreno en Netflix

‘Lupin’, protagonizada por Omar Sy, se estrena este viernes 8 de enero en Netflix.

‘Superman y Lois’, primer trailer de la serie del Arrowverso

‘Loco por ella’, protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua

‘Lupin’ es la nueva serie original francesa de Netflix que presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin. Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) y François Uzan (Family Business) y dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves, The Dark Crystal), este nuevo proyecto protagonizado por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) se estrena en Netflix en todo el mundo este viernes 8 de enero de 2021.

Omar Sy - Lupin © Netflix
Omar Sy – Lupin © Netflix

Omar Sy da vida a Assane Diop, protagonista de la serie y ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio. Completan el reparto Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Omar Sy - Lupin © Netflix
Omar Sy – Lupin © Netflix

‘Lupin’ – Sinopsis

Omar Sy - Lupin © Netflix
Omar Sy – Lupin © Netflix

En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. En esta primera parte, que constará de 5 episodios, Omar Sy da vida al protagonista de la serie, un ladrón de guante blanco.

‘Lupin’ – Trailer

Deja un comentario