BUSCAR

‘Love is in the air’ este martes en Telecinco

‘Love is in the air’ este martes en Telecinco

Tras el gran estreno de ayer en Mediaset de la nueva serie turca de éxito mundial ‘Love is in the air’,  la exitosa comedia romántica vuelve esta noche y mañana a Telecinco. No te la pierdas a partir de las 22:00.

‘Love is in the air’ la nueva serie turca – Estreno esta noche en Mediaset

¿Estás enganchada a ‘Love is in the air’, la serie turca del momento y a la historia de amor que parece estar naciendo entre Eda y Serken?. La trama está de lo más interesante y, en Telecinco lo saben. Por eso, esta noche, podrás disfrutar de un nuevo capítulo de estreno de tu serie favorita y, por si fuera poco, mañana, también.

love-is-in-the-air-2

Telecinco ha decidido triplicar su apuesta por la nueva serie turca ‘Love is in the air’ para así poder competir contra ‘El Hormiguero’. Para ello ha dividido el primer episodio que dura 120 minutos, en tres episodios de 40 minutos. Es la misma estrategia que ha empleado Atresmedia con sus series “Mujer” y “Mi hija“.

Sinopsis

Eda anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, esta estudiante brillante prosiguió sus estudios con becas. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su camino y acaba perdiendo su beca.

Obligada a aparcar sus planes de futuro, trabaja como florista en la tienda de su tía Ayfer, mientras echa la culpa de todos sus males a Serkan. Él, por su parte, es miembro de una acomodada familia que posee un reputado estudio de arquitectura, además de un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y uno de los solteros más cotizados de Estambul. Para compensarle la pérdida de la beca, Bolat le propone que pase dos meses con él como si fuese su prometida y él la ayudará a pagar sus estudios. Este trato cambiará el rumbo de sus vidas para siempre.

Deja un comentario