BUSCAR

«Love is in the air» Capítulo 7: Una fiesta casi perfecta

«Love is in the air» Capítulo 7: Una fiesta casi perfecta

Tras el capítulo 6, Telecinco emite esta noche el capítulo 7 de «Love is in the air»: Una fiesta casi perfecta. ¿Qué pasará entre los protagonistas ahora que están a punto de oficializar su compromiso con una fiesta por todo lo alto?

«Love is in the air» – Capítulo 6 esta noche en Telecinco

«Love is in the air» – Capítulo 5 esta noche en Telecinco

Ya no hay marcha atrás para Eda. Todo está preparado para hacer oficial su compromiso en una fiesta por todo lo alto que está organizando al detalle la madre del futuro novio y a la que se opone su padre. Pero mientras todo se organiza, la protagonista de esta historia de amor reconocerá en el próximo episodio de ‘Love is in the air’que algo ha cambiado en el juego que inició hace tan solo unos días con el empresario. «Todo está ocurriendo tan deprisa que me mareo. Un hombre que no conozco me ha cautivado y me ha colocado en el centro de su vida arrastrándome a él. Hay algo en él que me asusta. Ha construido tal muro que nunca sabré lo que está pensando o sintiendo. Hace daño a los que le rodean«.

Sinopsis Capítulo 7

Durante la fiesta, Eda se siente muy incómoda por los comentarios de muchos de los invitados por parte del novio. La ven como una persona que no es digna de ser la mujer de Serkan, muy sencilla y poco elegante. Pero Eda sabe salir airosa de todas las situaciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

Todo va de maravilla en la fiesta de compromiso entre Serkan y Eda, pero Kaan Karadag se cuela y consigue hacer perder los papeles al novio: no solo amenaza con acabar con su empresa, también se ha ganado la simpatía de Eda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HanKer Spain (@hanker_spain)

Deja un comentario