BUSCAR

‘Lejos de ti’ – Capítulo 4

‘Lejos de ti’ – Capítulo 4

Telecinco estrena esta noche el capítulo 4 de ‘Lejos de ti’, la comedia romántica protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi.

‘Lejos de ti’ – Capítulo 3

‘Lejos de ti’ – Capítulo 2

Un accidentado encuentro fortuito en un aeropuerto… y Candela y Massimo quedan conectados para siempre y no precisamente en sentido metafórico. ¿Hasta qué punto el recuerdo de una persona puede convertirse en una auténtica obsesión? ¿Y si inesperadamente esos recuerdos cobraran vida en forma de ‘visiones’ en los momentos más insospechados? Este es el doble interrogante que se plantea ‘Lejos de ti’, serie en clave de comedia romántica protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi.

Lejos de ti - Capítulo 4 © Mediaset
Lejos de ti – Capítulo 4 © Mediaset

Tras las cámaras, el cineasta Ivan Silvestrini (‘Monolith’) dirige también a Pepón Nieto, Carlos Librado, Rosario Pardo, Mariola Fuentes, Celia de Molina, Pamela Villoresi, Valentina Izumi y Roberto Campillo, entre otros actores, en esta ficción rodada en Sevilla, Roma y Praga que combina en sus tramas amor, humor, el cataclismo emocional que suscitan los inicios en algunas relaciones sentimentales, pequeñas y grandes obsesiones y tintes sobrenaturales.

Lejos de ti - Capítulo 4 © Mediaset
Lejos de ti – Capítulo 4 © Mediaset

Sinopsis – ‘Lejos de ti’ – Capítulo 4 

Tras cumplir su condena, El Chino, pareja de Candela y padre de su hijo Pepe, regresa al pequeño piso familiar en Sevilla. Sin embargo, las ‘visiones’ de Massimo harán que la bailaora se pregunte si realmente es el mejor padre para Pepe y si puede seguir fiándose de él.

Lejos de ti - Capítulo 4 © Mediaset
Lejos de ti – Capítulo 4 © Mediaset

Mientras, en Roma, Francesca anuncia a Massimo cree que ha llegado el momento de comenzar a vivir juntos. Él, por su parte, se cuestiona si realmente desea comprometerse en cuerpo y alma con la única novia que ha tenido en su vida, pero las dudas se disipan cuando gracias a Francesca encuentra un posible inversor para Salvatori Tours.

‘Lejos de ti’ – Capítulo 4 – Promo

 

Deja un comentario