BUSCAR

Summertime – La serie «A tres metros sobre el cielo» llega a Netflix

Summertime – La serie «A tres metros sobre el cielo» llega a Netflix

Por fin llega a Netflix la nueva serie italiana basada en «A tres metros sobre el cielo» la exitosa novela de Federico Moccia protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni.

Estreno de ‘Yo, nunca’, la nueva serie adolescente de Netflix

«After Life» regresa a Netflix con su Temporada 2

«Summertime» es la nueva serie de origen italiano que Netflix ha adaptado de la famosa novela internacional de Federico Moccia, «A tres metro sobre el cielo» y que se publicó en 1992. La serie trata la historia de dos jóvenes de orígenes muy distintos que se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático.

summertime-entrada

El proyecto que contará con ocho capítulos, está dirigido por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi y protagonizado por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni.  contará con ocho capítulos.

Sinopsis

Summertime cuenta una historia de amor moderna ambientada en la costa del Adriático durante el verano. Una atracción innegable une a Summer (Rebecca Coco Edogamhe) y Ale (Ludovico Tersigni), dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes. Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella es una niña que se niega a aprobar la misa y sueña con volar lejos sabiendo que ella es el pegamento de su familia. Su amor florecerá al abrir las primeras sombrillas en la playa y crecerá fuerte y vibrante junto con el sol de verano, haciendo de las vacaciones un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse.

Tráiler

Deja un comentario