BUSCAR

‘Lejos de ti’ – Capítulo 3

‘Lejos de ti’ – Capítulo 3

Telecinco estrena esta noche el capítulo 3 de ‘Lejos de ti’, la comedia romántica protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi.

‘Lejos de ti’ – Capítulo 1

‘Lejos de ti’ – Capítulo 2

Un accidentado encuentro fortuito en un aeropuerto… y Candela y Massimo quedan conectados para siempre y no precisamente en sentido metafórico. ¿Hasta qué punto el recuerdo de una persona puede convertirse en una auténtica obsesión? ¿Y si inesperadamente esos recuerdos cobraran vida en forma de ‘visiones’ en los momentos más insospechados? Este es el doble interrogante que se plantea ‘Lejos de ti’, serie en clave de comedia romántica protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi.

Lejos de ti - Capítulo 3 © Mediaset
Lejos de ti – Capítulo 3 © Mediaset

Tras las cámaras, el cineasta Ivan Silvestrini (‘Monolith’) dirige también a Pepón Nieto, Carlos Librado, Rosario Pardo, Mariola Fuentes, Celia de Molina, Pamela Villoresi, Valentina Izumi y Roberto Campillo, entre otros actores, en esta ficción rodada en Sevilla, Roma y Praga que combina en sus tramas amor, humor, el cataclismo emocional que suscitan los inicios en algunas relaciones sentimentales, pequeñas y grandes obsesiones y tintes sobrenaturales.

Lejos de ti - Capítulo 3 © Mediaset
Lejos de ti – Capítulo 3 © Mediaset

‘Lejos de ti’ – Capítulo 2 

Falta de liquidez, facturas que pagar y dificultades para hacer frente a las nóminas amenazan con cerrar los negocios de Candela y Massimo.

Lejos de ti - Capítulo 3 © Mediaset
Lejos de ti – Capítulo 3 © Mediaset

Mantener abierta la academia de baile contra viento y marea es la principal prioridad de Candela, cuya vida se verá trastocada cuando Rosario, su madre, se enamore de Aníbal (Juan Fernández), un distinguido caballero que parece ocultar sus verdaderas intenciones. Tras conocerlo, la bailaora descubre que es en realidad un estafador que desea hacerse con los ahorros de su progenitora.

En Roma, Massimo se reencuentra con su madre, que acaba de regresar de un crucero acompañada por Enzo, su nuevo y joven novio. A pesar del recelo inicial, Massimo acaba reconociendo las buenas intenciones de Enzo cuando éste le facilita una información crucial que podría permitir a Salvatori Tours librarse de unas cuantiosas cargas económicas.

‘Lejos de ti’ – Capítulo 3 – Promo

1 Comentario

  • Mechas balayage Madrid 23/04/2020 12:50

    Una serie muy entretenida

Deja un comentario