BUSCAR

¿Por qué ha adelgazado Dani Martín durante el confinamiento?

¿Por qué ha adelgazado Dani Martín durante el confinamiento?

¿Por qué ha adelgazado Dani Martín durante el confinamiento?. El cantante lo explica durante su entrevista por videoconferencia en “El hormiguero: Quédate en casa”.

Amaia Salamanca habla del confinamiento con sus tres hijos en casa

Rosalía desvela el motivo de su cambio de look

Este martes Dani Martín se convirtió en el invitado especial de “El hormiguero: Quédate en casa”. Desde el plató Pablo Motos conectaba con el madrileño para hablar de su nuevo single, “Los huesos”, que acaba de estrenar durante el confinamiento en casa por el coronavirus y que interpreta junto a Juanes.

“¿Cómo estás maestro?”, comenzaba preguntándole Pablo Motos a Dani Martín. A lo que el cantante le contestó que “muy bien, en casa. Me siento afortunado de tener un jardincito, poder hacer deporte, componer…”. “Dentro de esta negatividad que estamos viviendo y de esta pesadilla, intento sacar un poco las cosas positivas“, añadió . Trancas destacó, con ironía, que “te has dejado bigote, que eso siempre anima”.

Dani Martín y Pablo Motos - El Hormiguero © Atresmedia
Dani Martín y Pablo Motos – El Hormiguero © Atresmedia

Me están saliendo canas en la barba, estoy jodido, nunca las había tenido. No sé si es que ahora me miro más, pero me están saliendo“. Y añadió que “también es que tengo 43 años…“. Además afirmó con ironía que: “Ahora que estoy más delgado que nunca no puedo ir a la tele, me jode. Siempre tengo cara de pan“. Y continuó diciendo: “me han salido dos movidas en la tripa, que no llegan a ser abdominales, pero no voy a poderlas enseñar este verano“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#vinilos #musica #coleccion #danimartin #QuédateEnCasaEH18

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

El motivo por el que ha adelgazado durante el confinamiento lo explicaba él mismo: “porque me diagnosticaron intolerancia al gluten desde septiembre por lo que no hay otro motivo“.

Deja un comentario